• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Anochece...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Anochece...

La luz diurna ya vencida
se acurruca en los rincones
cobijada por mantos somnolientos
mis estrellas se cierran
entre oleadas de bostezos...
el cansancio
se ha colgado a las pestañas
que aletean
en busca de los sueños.

Anochece,
y busco tu mirada que me sigue
tan cercana es tu presencia
te siento del otro lado de la luna.
Un beso taciturno
se escapa de mis labios
vuela posándose en los tuyos;
cariñoso lo recibes, lo presientes...
es para decirte con dulzura,
buenas noches amor
que descanses...

Que sutileza de versos, que fluidos senti todo ese transito del anochecer... La luz diurna ya vencida se acurruca en los rincones... Qué bella imagen esta! felicidades y estrellitas para tu anochecer y siempre FELICES SUEÑOS.

Preciosos versos Bonita, es un placer leerlos amiga. Muchas gracias por compartirlos. Estrellas y abrazos te mando
Alzahara

Anochece, y tu ves y dibujas todo con magia tal que en este mi amanecer puedo vislumbrar esa escena. El amor tan cercano, que hermosos versos amiga!! un abrazo y estrellas!

Que sutileza de versos, que fluidos senti todo ese transito del anochecer... La luz diurna ya vencida se acurruca en los rincones... Qué bella imagen esta! felicidades y estrellitas para tu anochecer y siempre FELICES SUEÑOS.
hola ranula, muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

Anochece...

La luz diurna ya vencida
mis estrellas se cierran
el cansancio
que aletean
en busca de los sueños.

Anochece,
Un beso taciturno
se escapa de mis labios
buenas noches amor
que descanses...

amiga!!! hoy me encanto estar en tu nochecita, muy bello, tanto que lo disfrute, saludos y abrazos

Anochece...

La luz diurna ya vencida
mis estrellas se cierran
el cansancio
que aletean
en busca de los sueños.

Anochece,
Un beso taciturno
se escapa de mis labios
buenas noches amor
que descanses...

Mujer bonita.
Unos versos tiernos y románticos.
Encantada de leerte.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Preciosos versos Bonita, es un placer leerlos amiga. Muchas gracias por compartirlos. Estrellas y abrazos te mando
Alzahara
hola, mil gracias por tu visita, anochece y quisiera seguir conectada a MP, para seguir sumergida en ese sueño, valoro tu lectura y comentaria. Saludos
¡SONRIE

Eres de lo que no queda... haces que todo poesía... Muy bueno Mujerbonita... eres la alegría del jardín... Gracias preciosa

Besos niña

alicia Pérez Hernández;3214977 dijo:

amiga!!! hoy me encanto estar en tu nochecita, muy bello, tanto que lo disfrute, saludos y abrazos
Hola paisana, mil gracias me siento muy estresada, con el ir y venir de la vida.. las noches se acortan y no descanso lo suficiente, mucho cansancio, mucho... Saludos desde el edén...cuidate mucho.
¡SONRIE

Uyyy... casi te duermes sin terminar el texto!!! Muy buena imagen... hasta bostecé.

Abrazos!!
Hola Jorge Toro... dormida casi estoy en este momento, un poco indispuesta no me siento con mucho ánimo, algunas molestias. También estoy bostezando, mi pequeña hija ya presiona por que quiere dormir, Muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

Un mejor “buenas noches” no se puede dar mujerbonita. Bellísimas líneas, llenas de ternura y cariño.

Un abrazo.

Hola, "buenas noches", la noche está cansada, todo el día anduvo con zapatillas, hace frío, es hora de cobijarse con los sueños...descansa amiga, bendiciones, cuidate mucho, mil gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

Dulces palabras mujer bonita me gusto mucho el poema por eso brillaran las estrellas en tus letras
Un saludo cordial! Segone

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás