Anochecer

sakurita

Poeta asiduo al portal
Querida noche cómplice de mis sueños
Traspasa los mares
Y tráeme noticias de mi amor
Deja que la luna con su resplandor
Ilumine nuevamente mi mundo
Con la esperanza de un regreso
Con una ilusión firmada con un te quiero
Tan solo déjame sentir
Que un estando lejos
Por siempre me amara.
Permite que una calida brisa
Marcada con la nostalgia del recuerdo
Le haga llegar mis pensamientos
Sellados con mi último suspiro
Transformado en un dulce y calido beso
Regálame una estrella
Que oriente su camino
Para que no olvide a donde va
Para que yo sepa que volverá.
Querida noche cómplice de mis sueños
Te regalo mi mundo
Te regalo el tiempo
Pues yo tan solo voy esperar
Mientras mis ojos se clavan
En esta inmensa obscura
Esperando volverlo a encontrar

soledad.gif

.

b_ojos_vendados.jpg

HOLA!:::lengua1:::

Amiga te felicito, tu escrito es muy dulce y la imagen que seleccionaste le queda muuuuuuuy bien.

Nena cuidate mucho, pase a saludarte y te dejo un :::hug:::

.

Muy buen poema amiga, la noche es un momento mágico si uno esta dispuesto a disfrutarlo, pero puede ser un lugar de tristeza si uno rememora amores que no están.
Un placer pasar, saludos!

.

b_ojos_vendados.jpg

HOLA!:::lengua1:::

Amiga te felicito, tu escrito es muy dulce y la imagen que seleccionaste le queda muuuuuuuy bien.

Nena cuidate mucho, pase a saludarte y te dejo un :::hug:::

.

Muchas gracias por marcar este espacio querido amigo, tu tambien cuidate y espero que pases a saludarme prar mi proximo escrito te mando un gran :::hug:::

Muy buen poema amiga, la noche es un momento mágico si uno esta dispuesto a disfrutarlo, pero puede ser un lugar de tristeza si uno rememora amores que no están.
Un placer pasar, saludos!

Gracias amigo, la noche es el unico momento en el cual reflexionamos y nos damos cuenta cuanto amamos a alguien por la falta de su compañia espero verte pronto por aqui te mando un :::hug::: gracias por marcar este espacio es un honor tenerte aqui

muy bonito me encanto al igual la noche puede ser magica podemos disfrutar su tranquilidad para podernos inspirar pero a la ves suele ser trajica nos puede perjudicar y llevarnos ala soledad cuando uno saca a flote recuerdos que nos llega al alma suerte amiga un amigo sincero ...ñonguito felicidades eh

ñonguito;1483365 dijo:
muy bonito me encanto al igual la noche puede ser magica podemos disfrutar su tranquilidad para podernos inspirar pero a la ves suele ser trajica nos puede perjudicar y llevarnos ala soledad cuando uno saca a flote recuerdos que nos llega al alma suerte amiga un amigo sincero ...ñonguito felicidades eh

:::banana::: Me alegra muchoq ue te aya gustado, graicas por las felicitaciones y espero seguir viendote por aqui me alegra encontrara amiga te mando un gran :::hug::: y un beso:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás