Anocheciendo en mi habitación...

Safira

Poeta recién llegado
Entre lágrimas se perdió la razón de mi llanto.
Confundiendo emociones, pensamientos.
El presente con el pasado…

Abriendo cicatrices, creando nuevas heridas.
Mientras me lamento en la suciedad.
Contra paredes sumisas.

Y en esta habitación
sintiéndome pequeña.
Tan patética. Indefensa.

Estoy rota. Hueca…
Podrida.

©§åƒî®å® ™™™™
Todos los derechos reservados
©Copyright

Contra paredes sumisas.

Y en esta habitación
sintiéndome pequeña.
Tan patética. Indefensa.

Estoy rota. Hueca…
Podrida.

todo pasa en la vida las emsiones son y se vueven a veces indefensas pero las experiencias nos hacen aprender, placer leerte amiguita

Muy bonito, triste pero muy bien infundida esa tristeza, esa habitacion, esa sensacion de estar encerrada :) un placer leerte

Eso es depresión, haber llorado tanto que ya no se sabe por qué, entre la suciedad que es lo que se siente uno mismo, y la mugrosa confusión... esos estados sirven para reflexionar, una vez afuera de ellos las cosas se ven clarísimas, pero mientras tanto, roto, hueco podrido, eso es inevitable.

Un beso, me gustó leerte :)

amiga, un poema muy triste pero a la vez bien logrado expresando sentimientos melancolicos, la vdd me identifico con este sentir que plasmas en tan magnifico poema.

un saludo amiga

Contra paredes sumisas.

Y en esta habitación
sintiéndome pequeña.
Tan patética. Indefensa.

Estoy rota. Hueca…
Podrida.

Tristeza grafica plasmada nuy bien. Me encantó. Bello poema.

Besos.

Sigue escribiendo, dale animo avientalos como vengan y muy buen poema,

Siempre me cuestiono de donde sacamos la inspiracion para estos poemas, y como dicen "El escritor se muere un poquito en cada poema"

Saludos :)

Contra paredes sumisas.

Y en esta habitación
sintiéndome pequeña.
Tan patética. Indefensa.

Estoy rota. Hueca…
Podrida.
Ok, muchos podran no estar de acuerdo conmigo pero he de decirte que a mi me gustó mucho y ese final me encanto, cre que no hay nada que pudiera ser mejor que ese, es triste si, pero bonito y bien escrito.
Un gusto leerte, unabrazo grande para vos (estaré pendiente de los proximos).

¡Hermosos Verso¡ con una nostalgia que se hace trasmisible.

Saludos y un Abrazo.

con esa trsitesa que me empalaga me despiertas ternura criatura indefensa, no se si sea rela, auqnue loo senti asi, si lo es solo te deseo que la fuerza no depende de las manos sino depende del espiritu con el que levantes la cabeza.

Zafira, eres muy buena transmitiendo sentimientos, tus escritos tienen mucha fuerza dramática, me gusta el poema, creo que si escribes algo en favor del amor te debe salir muy bien, si no entiendes preguntame, lindo de veras, besos tu amiga, Osmara.

Contra paredes sumisas.

Y en esta habitación
sintiéndome pequeña.
Tan patética. Indefensa.

Estoy rota. Hueca…
Podrida.

TRISTES PERO BELLISIMOS VERSOS
BIENVENIDA AL PORTAL, UN PLACER LEERTE Y ESPERO PODER SEGUIR HACIÉNDOLO
UN ABRAZO :::hug:::

Contra paredes sumisas.

Y en esta habitación
sintiéndome pequeña.
Tan patética. Indefensa.

Estoy rota. Hueca…
Podrida.

Hay Safira pero te das durisimo con tus palabras como que hueca y podria no nada de eso nena y luego ese anochecer en la habitacion es pura melancolia del alma que triste poema amiga pero es precioso me encanto leerte besitos y animo.

Lágrimas en tus versos....

Excelente entrega Safira...

Besitos...

Camelia

Breve pero suficiente para reflejar tristeza y quizà decepciòn del entorno. Muy dark. Me gustò.

Un gran saludo,

Qué manera de reflejar esa tristeza que inunda cada poro de tu alma. Espero que sólo sea algo ficticio, producto más de tu imaginación que de un real estado de ánimo. Logras impactar en cada verso, y ese final es... duro, muy duro. Te felicito, espero seguir leyéndote.

Hola! vaya que triste amiga...
es muy bello lo que plasmaste en el ambito que lograste transmitir ese sentimiento que lleva tu poesia, pero en si muy triste con palabras fuertes. que quedan presentes

guau pues yo noto algo asi como una enorme tristeza y mucho dolor en todas tus lineas peor como uan ves me dijieron despues de al tormenta sale el sol un beso cuidate

muy duras tus letras que contienen rabia y dolor, profundo y bien llevado, te felicito por la manera de desenvolverte en cada letra de tu poesía

EDWARD

Hola hermosa amiga Natalia. Otra vez me encuentro con una joyita grande. Aunque muy parecido a otro poema que te había encontrado, esto es la continuación o el antecedente de ese otro lamento hecho con limadura de estrella, de esa que se utiliza en pociones para curar las heridas causadas por el llanto.

Trazos Cortos, De Extenso Significado,- Como El Alarido Que Cruza El Espacio En Fugaz Vuelo, ... Y Deja La Estela De Los Sinsabores Del Alma, Los Abstrusos Compendios Del Ayer Y El Hoy Entrelazados,
...

buen poema pero el inicio debo de confesarte que no me ha gustado mucho aunque claro siempre respeto la apreciación del artista.
De todos modos te dejo un beso enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás