Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un momento en tus brazos debe ser una alucinación un sueño hecho realidad... La eternidad en vida, tan sólo un instante donde el tiempo vuele con sus alas de plata y me lleve a tus ojos, un horizonte colmado de estrellas...
Un momento en tus brazos debe ser una alucinación un sueño hecho realidad... La eternidad en vida, tan sólo un instante donde el tiempo vuele con sus alas de plata y me lleve a tus ojos, un horizonte colmado de estrellas...
El paso de una fugaz estrella
marcara la ruta de nuestras cuitas, de un efímero encuentro cuando añorando, nos sorprenda la madrugada ansiando un beso. Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, en nítidas líneas trasmites la belleza de tus logradas imágenes poéticas.
El paso de una fugaz estrella marcara la ruta de nuestras cuitas, de un efímero encuentro cuando añorando, nos sorprenda la madrugada ansiando un beso.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, en nítidas líneas trasmites la belleza de tus logradas imágenes poéticas.
Ramiro antes que nada agradezco mucho tu lectura y tus bellas letras, luego me alegra mucho que te haya gustado y no te preocupes por el chat a veces no ando de humor es todo, así somos las mujeres, jajaja
Una brazo grande::::