Añoranzas...

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mis pensamientos recorren
El camino hacia ti
Como quisiera mi ángel
Tenerte cerca de mi..

No se si tu me extrañas
Como yo te extraño a ti
La nostalgia me invade
La tristeza entra en mí…

Kilómetros nos separan
Mi alma empieza a volar
Para que serena en tus brazos
Calmada ha de descansar…

Como quisiera sentir
Tu corazón su suave latir
Tus labios en mi frente dejar
Un beso que me haga soñar…

Añoranzas de un idilio
Que alimenta mi vivir
Eres el elixir de la vida
Que das luz a mi existir…

Cuando no estas me falta el aire para respirar...te extraño Bebe:::conejo::::::conejo:::

Huy! Preciosos versos mi amiga venezolana que he disfrutado de rabo a cabo. Espero lleguen directito al corazon del aludido. Besos y estrellas para ti.

Hay Bell tu poema me llego y se metio muy adentro por que paso por lo mismo que tu la distancia es terrible pero el amor que se tienen dos siempre es mas fuerte que añoranza la tuya que ritmo que letras tan tristes un placer leerte besos amiga.

Francisco Iván Pazualdo;891399 dijo:
Hay Bell tu poema me llego y se metio muy adentro por que paso por lo mismo que tu la distancia es terrible pero el amor que se tienen dos siempre es mas fuerte que añoranza la tuya que ritmo que letras tan tristes un placer leerte besos amiga.

Deseo de corazon que pronto la distancia que te separa de tu amada sea solo la de sus labios justo antes de un beso....un abrazo y saluditos, es un placer siempre contar con tus lineas:::hug:::

Solo suspiro mientras te leo, son hermosos tus poemas, soy fans numero 1, TE QUIERO MUCHOTE... DIOS TE BENDIGA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás