Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Soy poesía;711265 dijo:Hay amiga
no es una enfermedad ni nada es lo que tu deceas ser se tu misma yo te aprecio por seerr tu misma no busques el alago de otros es mejor asi besos
Que duro!!pero de verdad llega al corazón!!sabes q es lo malo?q tenemos idealizado el prototipo de persona x culpa de estas modelos q no son más que imágenes retocadas!!ojalá este mensaje llegue a todo el mundo pa q cada uno sea como es y gustar asi tal cual!
::Un gusto postearte, Adryanita. Tu poema descarnado toca un tema interesante,desde el punto de vista de los recursos líricos. "Corazón joven" persiste siempre en la búsqueda de tu poesía y sé sensible como lo demuestras en tu trabajo poético. Un placer leerte y un beso para ti.XD
![]()
Gracias por tratar este tema de suma importancia. No hay perfeccion, fisica, ni moral, ni espritual, Dios nos quiere simplemente por ser, por estar, para una continuidad, algun dia, se restaurará el paraíso, para mientras hay que quererse en la imperfección. Sbrazos, bella poeta!
Quize ser modelo y me converti en un esqueleto.
Dietas rigurosas segui y pastillas ingerí.
Gorda me sentia, pues en el espejo me veia.
Mi autoestima perdi y mi apetito con el.
Ya no aguantaba tanto dolor,
mi llanto era continuo y mi esperanza se agotó.
Cada día pesaba menos, pero no entendia eso
Que me estaba muriendo por dentro.
Noche a noche lloraba inconsolablemente
Hasta quedarme dormida con mis mejillas humedecidas de tristeza.
La presión era mayor y mi dolor solo aumento.
Todo lo que hice fue para sentirme bien por fuera,
Pero lo que no sabia es que me estaba muriendo por dentro.
Por conseguir la perfección
Casi deja de latir mi corazón.
Mi alma a gritos pide ayuda,
Ayuda para este corazón confundido,
Pero no hay respuesta alguna,
Parece que tendre que morir,
Con el eco de mi dolor.
Y si llegan a preguntan el porqué de mi muerte,
Contesten que fue por la anorexia,
Una enfermedad que ataca a miles de corazónes jovenes,
Como el mio.
No ignoren la realidad porque puede ser fatal.
Es muy buena la manera en que describes esta enfermedad, ten cuidado con ella
:: .Un poema muy fuerte, expresando muchos sentimientos.
Fue sólo inspiración, o eres anoréxica adryanita?
Me gustó lo que escribiste, fue duro, pero fue verdadero. Y me recordó mucho a un poema mío, que me gustaría que leas, que también se refiere a la anorexia: Para ella... Publicado el 9/5/07.
No sé si realmente tu historia será sólo inspiración, o de verdad, pero la mía sí.
Un beso enorme
Saludos
-Solcito.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación