Ansiedad desde un balcón

Faby

Poeta fiel al portal
Noche,
Gris y fría,
Sin estrellas.
Noche de neblina ligera,

Alas,
Blancas y lejanas
Cargadas de deseos…
…pide uno…

Estrellas fugaces vueltas aves.
Aves confundidas con estrellas fugaces.

Ansiedad desde un balcón.
Un aliento compartido
Una piel que me endulzó.

Está sensacional Faby, qué belleza... ahora que me puse a explorar en los haiku, podrías sacar alguno de aquí... bellísimo en breve...
Oye, yo ya pedí mi deseo...
Besotes!

uhhh Faby que poema tan pasionan tan de amor con tanta ansiedad ya reflejada por tus letras desde un balcon y que balcon tan romantico tan de ti que hermoso poesia de amor Faby encantado muchos besos un placer dama pasarme por aca.

Doña Myriam;842537 dijo:
Está sensacional Faby, qué belleza... ahora que me puse a explorar en los haiku, podrías sacar alguno de aquí... bellísimo en breve...
Oye, yo ya pedí mi deseo...
Besotes!

Gracias Myriam, tu visita siempre es grata, y más ahora que has sido la primera. Si me sumerjo den los haiku, serás la primera en enterarte, vale. Espero que tu deseo se cumpla.

Un Abrazo. :::hug:::

me gusto como dejaste en frases cada sentimiento e imagen que plasmaste... espero que tu deseo se haya cumplido.

El verso: "Estrellas fugaces vueltas aves/ Aves confundidas con estrellas fugaces" -pega duro- Tu verso es frágil. Me gusta mucho cuando la ansiedad se asoma a la ventana del alma solo para mirar... Y luego se convierte en pájaro de manos y echa a volar..! Un plaer leerte. -angel-

Gracias Angel por tu paso en mi espacio, me alegra que te gustara, el placer es mio.

Saludos. :::lengua1:::

Francisco Iván Pazualdo;842623 dijo:
uhhh Faby que poema tan pasionan tan de amor con tanta ansiedad ya reflejada por tus letras desde un balcon y que balcon tan romantico tan de ti que hermoso poesia de amor Faby encantado muchos besos un placer dama pasarme por aca.

Gracias Francisco por tu visita, es un honor a un gran poeta por mi espacio. Que gusto que te gustó.

Saludos. :::lengua1:::

Noche,
Gris y fría,
Sin estrellas.
Noche de neblina ligera,

Alas,
Blancas y lejanas
Cargadas de deseos…
…pide uno…

Un aliento compartido
Una piel que me endulzó.

Que bonito poema...noche, neblina, alas, deseos...y nostalgia desde un balcón. Sé que tu alma es el balcón permanente, desde el cual echas a volar poesía. Felicidades.

Que bonito poema...noche, neblina, alas, deseos...y nostalgia desde un balcón. Sé que tu alma es el balcón permanente, desde el cual echas a volar poesía. Felicidades.

Gracias Lucia por la visita y el comentario, siempre es grato encontrarte por acá. Y tienes razón si no fuera por este espacio quien sabe si nos hubieramos conocido a pesar de estar relativamente cerca y compartir el mismo interés, pero que bueno conocerte.

Un abrazo enorme. :::hug:::

Noche,
Gris y fría,
Sin estrellas.
Noche de neblina ligera,

Alas,
Blancas y lejanas
Cargadas de deseos…
…pide uno…

Un aliento compartido
Una piel que me endulzó.

Bendita la piel que generó estas imágenes, y te endulzó, cómo lo envidio.
Mis estrellas para tu original poema.
Besos

En los balcones se despliegan tantas cosas... No sólo flores... ¿no? :::sonreir1::: Siempre es bueno ventilar ilusiones y ansiedades.

Me encantó tu trabajo.

Un saludo desde Buenos Aires.

Gracias Ciela, todo un honor tenerte por acá. Flores, ilusiones, ansiedades, tantas cosas que ese balcón me dejó. Saludos :::lengua1:::

Hermosas imagenes como estas se van en un suspiro.Este hermoso poema es eso "el suspiro de un corazon fatigado".he leido varios de tus poemas realmente le pones el corazon de manera especial.Un Besotee!! y suerte nena.

Hermosas imagenes como estas se van en un suspiro.Este hermoso poema es eso "el suspiro de un corazon fatigado".he leido varios de tus poemas realmente le pones el corazon de manera especial.Un Besotee!! y suerte nena.

Gracias por leerme cachito, intento precisamente eso, ponerle el corazón a todo, un abrazo. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás