AnsÌo

Flor del Amor

Poeta recién llegado
Ansío
que tus oídos se quemen con mis palabras
que el sonido de mis letras
claven como una daga.

Ansío
que vengas arrastrando tu perdón, tu cara humillada
que la ventolera te tire
muy temprano en la mañana

Ansío
que seas hombre y me mires a la cara
que salga candor de tus labios
y en mi cuerpo tus manos sean enredadas.

Ansío
verte a los ojos y saber el idioma de tu mirada
cuanto te has arrepentido
al dejarme abandonada

Ansío,
que alguien te cuente que ahora no significas nada
que otro árbol me cubre
con su follaje por las madrugadas.

Ansío,
no sufras nunca lo que tu causaste en esta pobre exiliada
porque a pesar de todo en mi,
hay una gota de lágrima enamorada.

Me gusto mucho este poema, describe el momento exacto del coraje de haber sido lastimado, y esperas ansioso la revancha de la vida, para dsifrutarla. Felicitaciones ... te seguire leyendo

Un ardor en tu alma que llena de ira tu mente y deseos mas tu corazon no olvida el amor que existio..... es un poema fuerte y sespechado que no deja de ser muy franco y realista, me gusto mucho el poema y sobre todo la forma en que ocupaste las palabras.... fuerza en la vida que sin ella no vamos a ningun lado.....

Un ardor en tu alma que llena de ira tu mente y deseos mas tu corazon no olvida el amor que existio..... es un poema fuerte y sespechado que no deja de ser muy franco y realista, me gusto mucho el poema y sobre todo la forma en que ocupaste las palabras.... fuerza en la vida que sin ella no vamos a ningun lado.....
Mi buen amigo, las palabra dice mucho de lo que uno siente, este es un cuento viejo de mi vida, y sin duda a sido el motor àra casi todas mis obras, gracias por leerme, un abrazo cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás