Antandra (soneto dedicado a Lorehna)

Inspirada igualmente en tu hermoso poema, te dejo mi poesía sencilla, agradeciéndote siempre por tu generosidad para con mis letras, espero te guste disculpa ahora si que es algo atrevido o_O:

238467-bigthumbnail.jpg

En trirreme navegas en mi vientre
en dulce tentación que se me anega
no resisten los truenos de tu entrega
ese místico edén que arduo me centre.

Tortura es no sentirte aquí en mi lago
cuando siento cercana tu tibieza,
se te enreda en aljaba mi estrecheza
en profundo silencio en que te indago.

Te someto a mis pies en sensual danza
amazona que impúdica cabalga
y llego hasta tu piel como una lanza.

En caricias subyugas lo indomable
con el cencio de tu pasión Hidalga,
somos en implosiôn ¡Saeta y sable!

Que maravillosa respuesta, merece estar publicada, me siento honrado contigo y la forma con que podemos versar, casi mágica, me siento volar entonces, un abrazo dulce poetisa que siempre me inspiras, aprecio que tu también correspondes con este sentimiento, mas aun cuando leo ese maravilloso ultimo terceto que cierra: "somos en implosión ¡Saeta y sable!".

Un abrazo con muchos amapuches para ti.

Delicados y la vez intensos versos como los pétalos de una rosa que rozan la íntima caricia del color a su entorno, un soneto que me gustó mucho por su contenido, forma y sentimiento poético bellamente plasmado. Ahhhh, y con un suspiro un ¡qué maravilla! No dejes de escribir nunca y de expresar tus emociones a través de los poemas que te inspiran Arnet. Esto es poesía que se disfruta con el bello arte de las palabras. Es todo un gusto llegar y disfrutarlo, un abrazo cordial a ambos.

Disculpa el tiempo que tarde en contestarte, agradezco tus dulces palabras, me siento honrado con tener este comentario de tu parte, aquien aprecio, un abrazo enorme al otro lado del charco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás