Ante ti desnuda mi alma

poetamanu

El blog de maperfi

ok.jpg

Micro prosa poética

Ante ti desnuda mi alma late el corazón con calma y en tus bellos ojos… veo, pasión, poesía y deseo.─ Quiero en mis brazos tenerte, con usura poseerte, saber que lo mismo sientes y sentir que lo consientes.─ Quiero amarte día y noche, con Sol y sombra a derroche, y superando acertijos, madre seas de mis hijos.─ Los nietos crecer veremos y siempre nos amaremos.─ Será un legado ambicioso para todo ser ocioso.

Reflexión.
En defensa de la unidad familiar

Original

01/06/2017

Archivos adjuntos

• ok.jpg
    ok.jpg
    44,4 KB · Visitas: 723
Última edición:
La manifestación de los deseos de un amor profundo. Saludos cordiales.
Cierto, así debería cultivarse el amor en parejas; lamentable la realidad es otra y las nuevas generaciones piensan que el amor dura... mientras que... dura... dura... ¡tremendo error!, fuentes de información fiables aseguran que en España se procesan quinientos divorcio diarios.
Saludos cordiales... Manuel

Micro prosa poética

Ante ti desnuda mi alma late el corazón con calma y en tus bellos ojos… veo, pasión, poesía y deseo.─ Quiero en mis brazos tenerte, con usura poseerte, saber que lo mismo sientes y sentir que lo consientes.─ Quiero amarte día y noche, con Sol y sombra a derroche, y superando acertijos, madre seas de mis hijos.─ Los nietos crecer veremos y siempre nos amaremos.─ Será un legado ambicioso para todo ser ocioso.

Reflexión.

Original

01/06/2017
Bello agasajo para consensuar lo que es el amor verdadero.
hoy y en muchos casos el amor se contempla como un
algo perecedero. saludos. me gusto. luzyabsenta

Micro prosa poética

Reflexión.

Original

01/06/2017

Cultivar el amor en esa manifestacion de profundidad, esa tenaz busqueda en ocasiones
deja que su duracion se pierda. verdaderamente es dificil cultivar ese sentimiento.
me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás