Ante tus ojos

Si pudiera estar siempre ante tus ojos
dejaría de buscar por las esquinas
los obscuros recovecos de las sombras.

Dejaría de buscar entre las huellas
las insólitas pisadas de un Dios
del hombre improbablemente enamorado.

Qué alegría poeta, Me alegra volver a verte. Impresionante reentré. Me encantó el poema.
Un fuerte abrazo, lujo volver a contar con tu poesía

Bello poema donde la tristeza se subleva ante la ausencia y la incapacidad de ese Dios en discernir la inocencia y el amor. ¡Maravilloso poema!. Un placer disfrutar de su exquisita y melancólica poesía, Luis de Pablos, reciba la más cordial felicitación y saludo

Ese dios que representa el amor o la amada, no tenerla
deja esas huellas que son consecuente navegacion
de tristes sombras. sencillamente maravilloso.
felicidades. luzyabsenta

Ayyy Luís qué alegría verte de nuevo entre nosotros con tu poética presencia y tu añorada amistad. Estos preciosos versos son bellos y profundos, con un halo de melancolía y un hondo misticismo, me han encantadoooo. Besazos llenos de cariño y de admiración ...........muááááckssss....

La ausencia nos deja deambulando sin sentido buscando la quietud en esos ojos que ya no vemos, grato leerle, saludos!

Qué alegría poeta, Me alegra volver a verte. Impresionante reentré. Me encantó el poema.
Un fuerte abrazo, lujo volver a contar con tu poesía
Alegría la mía, tocayo, al reencontrarme con vosotros, alegres y amables compañeros de utópicas y deseadas fantasías, en las que soy feliz y todo es bueno.

Me hacían falta vuestras amables, benéficas palabras: Mil gracias.

Un gran abrazo.

Ayyy Luís qué alegría verte de nuevo entre nosotros con tu poética presencia y tu añorada amistad. Estos preciosos versos son bellos y profundos, con un halo de melancolía y un hondo misticismo, me han encantadoooo. Besazos llenos de cariño y de admiración ...........muááááckssss....
Gracias, muchas gracias, mi siempre animosa y amistosa amiga.

Un beso

Bello poema donde la tristeza se subleva ante la ausencia y la incapacidad de ese Dios en discernir la inocencia y el amor. ¡Maravilloso poema!. Un placer disfrutar de su exquisita y melancólica poesía, Luis de Pablos, reciba la más cordial felicitación y saludo
Muchas gracias como siempre Daniel, por tu amable comentario. Me alegra mucho que hays disfrutado con este mínimo poemita mío.

Un abrazo.

Tras muchos meses sin saber de ti, vuelves con una exquisitez en verso blanco. Suena maravilloso al oído, pues mantienes una excelente musicalidad. Y con poco, dices mucho a la dama (real o etérea) de tus amores. Mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo, querido Luis.

Precioso poema de amor donde plasmas tus sentimientos con bellas imágenes poéticas. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Tras muchos meses sin saber de ti, vuelves con una exquisitez en verso blanco. Suena maravilloso al oído, pues mantienes una excelente musicalidad. Y con poco, dices mucho a la dama (real o etérea) de tus amores. Mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo, querido Luis.
Mil gracias por tu comentario, mi estimado José. Siempre cariñoso.

Ciertamente que he estado ausente y, aún ahora, no sé bien si permaneceré activo o no...quién sabe...

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás