Antecedentes.

Anne_

I killed Bukowski.
Genesis 22
Aconteció después de estas cosas,
que probó Dios a Abraham, y le dijo:
Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
Y dijo: Toma ahora tu hijo,
tu único, Isaac, a quien amas,
y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí
en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
Y Abraham se levantó muy de mañana,
y enalbardó su asno, y tomó consigo
dos siervos suyos, y a Isaac su hijo;
y cortó leña para el holocausto, y se levantó,
y fue al lugar que Dios le dijo.

EE.UU 1980 y algo.

911, cual es su emergencia?.
Yo…Yo… Asesiné a mis niños.
Por, por …Porqué hizo eso?.
Dios me lo ordenó,
oh dios mío! maté a mis bebes
porque dios me lo ordenó.

Todos somos capaces de hacer algo que alguna vez ya hicimos.

Última edición:
Ambos, génesis y genes tienen que ver con el principio, el antes...antecedentes, si, muy bien hilado.
Luego viene lo de creerse superman y lanzarse por el piso 16, asesinar a los hijos, estrellar aviones... y otros varios.
Si ya digo yo que hacer caso a la cabeza nos trae de cabeza, no sé que se puede hacer con tantas ollas idas la verdad, bueno, hacer monólogos o escribir pueden ser buenas alternativas.
Recuerdo a Hicks en uno que... :)

Felices sueños!

Ambos, génesis y genes tienen que ver con el principio, el antes...antecedentes, si, muy bien hilado.
Luego viene lo de creerse superman y lanzarse por el piso 16, asesinar a los hijos, estrellar aviones... y otros varios.
Si ya digo yo que hacer caso a la cabeza nos trae de cabeza, no sé que se puede hacer con tantas ollas idas la verdad, bueno, hacer monólogos o escribir pueden ser buenas alternativas.
Recuerdo a Hicks en uno que... :)

Felices sueños!

Jjajajajajajjajajja, ya se pegó con Hicks, "Hacer caso a la cabeza nos trae de cabeza", me gustaaaaaaaaa, con las ollas idas usarlas como cascos de guerra, o mejor, como tarola para despertar a todos el domingo a las 5 am... Esa me gusta más, la guerra no es divertida, porque todos mueren y después no hay a quien molestar.

Juelices dreams.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás