Antes de mañana (Dedicado a mi padre)

alicia Pérez Hernández;3782490 dijo:
chinnnnnn NO ME DEJAN DARTE REP) PERO DE MI LA TIENES, ME ENCANTA ESTE BELLO DETALLE DE DEJAR UN HOMENAJE A TU PAPA, VERSOS MUY TIERNOS Y DULCES DE UN AMOR FRATERNAL, HAY COSAS QUE QUEREMOS EXPRESAR Y SOLO EN VERSOS SE NOS FACILITA MAS!!!!! LAS DEUDAS CON LOS PADRES JAMAS SE SALDAN AMIGA, SIEMPRE HABRA PENDIENTES, POR QUE NOS DAN SU VIDA ENTERA, ESFUERZO Y TRABAJO, un beso y todos mis carinos saludos a papa...... OK??????

Cierto Alicia... Gracias amiga hermosa, eres una maravilla.
Te quiero desde lo profundo del corazón.
Abrazos.

43658ty.jpg

Querida Patrizzia

Hoy me has hecho reflexionar profundamente
acerca de las cosas que no debemos postergar en la vida.
Yo le digo a mi padre que lo quiero, lo acompaño a hacer sus diligencias,
lo respeto, lo valoro y lo amo; pero nunca... nunca le he escrito un poema.
Gracias a ti, esta noche, haré mis planes para no postergarlo más.

Un abrazo, Mi Negrita Linda
y gracias por compartir tu talento.

Elhi Delsue

Eso está muy bien, ya que le demuestras tu amor con hecho, es el momento que le dediques bellos versos, como los que sólo tú, sabes hacer. Abrazos Elhi y mi cariño y admiración siempre para ti.

Más tierna sos Patri !!!
Que gesto tan humano, sensible, respetuoso, espontáneo, rosa como la aurora boreal !! :)

Me encantó este poema que al ser dedicado a tu papá, es MUCHO MÁS QUE UN POEMA !!
Esa es mi amiga linda !!!!

Gracias Gaitaaa. Sos un dulce. Te quiero mucho y te admiro, por ser como sos.
Abrazos guapo.

.............Antes de mañana,

......................el presente es hoy,

..............................
en éste instante.

Sentido poema, donde dibujas con alegría,
el deseo de saldar tus cuentas,
al decirle a tu padre,
lo mucho que lo amas y lo mucho que lo admiras,
demostrando así,
que no fue solo alimento lo que te dio,
sino te moldeo un alma, buena pletórica de amor
y de reconocimiento,
en hora buena estimada poeta

Te dejo mi saludo y las estrellas
que engalanen tu lugar

images

Gracias por tu emotivo comentario. ¿Sabes? Tienes toda la razón, jamás se podrá saldar las cuentas con los padres, sin embargo ¿Queda el intento no?

Te dejo mil abrazos, mi cariño, amistad y admiración.

precioso poema dedicado a tu padre, el seguro que está orgulloso de ti, pero si le enseñas este poema con tanto amor lo vas hacer llorar de verdad, porque a mi me ha llegado hasta el alma, un fuerte abrazo amiga estrellas y mi reputación

Gracias Ricardo, tus palabras son una caricia en el alma.
Abrazos fuertes y con todo mi cariño.

Qué bello homenaje a tu padre Patrizzia, me impresionó la imagen porque tengo un poema con esa misma, pero es un poco diferente, el mío se fue de casa cuando yo tenía cinco años:

http://qgqorq.blu.livefilestore.com...RR2d5285EtgZuwyY-acQ4f72I/felices fiestas.gif

Un gran abrazo para ti :)

Gracias Fabiana...
Me encantaría leer tu poema. Espero puedas enviarme el link por mensaje privado.
Te dejo un millón de abrazos y mi cariño.

Dicen que madre solo hay una y que padre puede ser cualquiera.....pero, tus letras dicen de que de verdad tienes un padre para amar. te felicito! bello poema!

Mi padre, no es mi padre biológico, pero es el mejor padre que Dios pudo haberme dado. Es mi amigo, confidente ¡mi héroe!

Qué bello poema, Patrizzia, qué maravillosa caricia para tu padre y que gran orgullo ha de sentir de tener una hija como tú.

Me encantó leerte. Un gran beso.

Gracias amiga...
La que se siente completamente agradecida con Dios y orgullosa de poder portar su apellido(aunque tristemente su sangre no) Soy yo.

Te dejo abrazos fraternos, mi cariño y admiración.

Este poema es tan bonito que parece que lo hallas plagiado de algún maestro clásico, de los mejores. Precioso Patrizzia, enormemente bonito. Un abrazo*************************

Sexto verso:" ésta que ves es aquella".

Vicente, en primer lugar gracias por la flor... Vaya que plagio de algún maestro clásico - ¡si qué estoy lejos de eso!- Y en segunda mil gracias por la corrección, en realidad así es como uno aprende, cuando la persona que corrige lo hace con sutileza y cariño. Te dejo un fuerte abrazo y mi amistad por siempre.

padre-e-hija.jpg

Dame tu mano VIEJO,
acompáñame a caminar,
por las calles de mi niñez.
Cuando orgulloso
me llamabas HIJA.

Antes que llegue el día
en que se te confundan las ideas
y no recuerdes ni tu nombre,
ni cada rostro que veas.

Quiero decirte padre:
esta que ves es aquella:
la que te ama con toda el alma
¡La que te admira y te venera!

Antes que llegue el día
en que tus brazos no tengan fuerzas;
quiero darte un abrazo
y en él va, mi alma entera.

Recitarte cada poema
que me inspiró tu bondad,
para cuando tú ya no escuches
estén gravados en tu alma ¡papá!

… Mientras el ayer ya no existe
y el mañana aún no llega.
¡Déjame consentirte viejo!
¡Déjame saldar tus cuentas!

Patri, muy bello regalo le dejas. Nada mejor que regalar presente, justo ahí donde vivimos necesitados...
Muy honroso de tu parte. Te arropo de estrellas y mi paz a tu linda ofrenda...
Vidal

Patri, muy bello regalo le dejas. Nada mejor que regalar presente, justo ahí donde vivimos necesitados...
Muy honroso de tu parte. Te arropo de estrellas y mi paz a tu linda ofrenda...
Vidal

Tienes toda la razón del mundo Vidal... Gracias por tu mirada generosa a este poema que nace del alma, para el alma de mi mejor amigo, confidente, mi héroe.. ¡Mi padre!

... que dulce y melodioso... y sobre todo grandioso. Felicidades PatrizziaMoray, Excelente poema, muchas gracias

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás