• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Antes de nosotros

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Valentía,
altivez,
reinar en los reinos,
anochecer en las noches...
Asumir el amor como riesgo.
Resumir los espejos.
Obviar los consejos.
Lanzarse al ruedo
con la metralla
amenazando en el cielo.
Amar sin ocasos.
Sin asustarse del miedo.
Sin que te rompas,
sin que me rompa.
Con esa libertad amplia
que acentúa el deseo.
Sin fundirnos,
sin ser uno,
siendo dos.
Alentando el respeto.
Compartiendo sin hielo.
Recordando
que antes de nosotros
hubo un yo
y un tu...
Y la soledad
de no conocernos.

Bello Como Cada Entrega Carmen...mi Bella Amiga Mi Mejor Beso Te Quiero Mucho Luz

De verdad que escribes bien. Más allá de la forma me cautivo el fondo. Esta manera de contar las cosas que amenudo se callan y de manejar un tema implicito me hace regresar a buscar nuevos textos firmados por tu letra.
El`párrafo final es soberbio. Y la frase de remate no pudo ser mejor.
Un abrazo.

Excelente entraga estimada Scarlata, tiene un contexo expresivo de brindar tu sentir que llega al lector franco y sensible.
Un placer recorrer tu espacio por vez primera.
Cálidos saludos

Clareth y Jorge
ClaJor

Leonardo Velazcoaran dijo:
De verdad que escribes bien. Más allá de la forma me cautivo el fondo. Esta manera de contar las cosas que amenudo se callan y de manejar un tema implicito me hace regresar a buscar nuevos textos firmados por tu letra.
El`párrafo final es soberbio. Y la frase de remate no pudo ser mejor.
Un abrazo.

Gracias Leonardo por tu calidísimo comentario... Un placer verte por aquí... Besotes muchos.

scarlata dijo:
Valentía,
altivez,
reinar en los reinos,

Resumir los espejos.
Obviar los consejos.
Lanzarse al ruedo
con la metralla
amenazando en el cielo.

Amar sin ocasos.
Sin asustarse del miedo.
Sin que te rompas,
sin que me rompa.
Con esa libertad amplia
que acentúa el deseo.

Sin fundirnos,
sin ser uno,
siendo dos.
Alentando el respeto.
Compartiendo sin hielo.
Recordando
que antes de nosotros
hubo un yo
y un tu...
Y la soledad
de no conocernos.

BRAVOOOO QUERIDA AMIGA. UN CROMO DE POEMA NOS DEJAS ESTE DÌA, ME ENCANTA LA MENERA QUE EN FORMA DE RELATO SUTIL NOS LLEVAS HASTA UN FINAL, SIMPLEMENTE GENIALLLLLL. BELLÌSIMO.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Y el amor, como lo escribes, y te cito:

"Sin fundirnos,
sin ser uno,
siendo dos.
Alentando el respeto.
Compartiendo sin hielo.
Recordando
que antes de nosotros
hubo un yo
y un tu...
Y la soledad
de no conocernos."

necesita de la confianza, del respeto y de la libertad para existir, Carmen.
En el amor, si bien hay entrega, también hay un mantener la identidad. Porque si se pierde, el amor muere.
¡Qué maravillosa manera de expresarlo, amiga mía!
Un beso,

Luis

ClaJor Argueta Perez dijo:
Excelente entraga estimada Scarlata, tiene un contexo expresivo de brindar tu sentir que llega al lector franco y sensible.
Un placer recorrer tu espacio por vez primera.
Cálidos saludos

Clareth y Jorge
ClaJor

Muchas gracias... Clara... Jorge??? Un placer verte o veros por aquí. Besotes

ANY VAUGHAN dijo:

BRAVOOOO QUERIDA AMIGA. UN CROMO DE POEMA NOS DEJAS ESTE DÌA, ME ENCANTA LA MENERA QUE EN FORMA DE RELATO SUTIL NOS LLEVAS HASTA UN FINAL, SIMPLEMENTE GENIALLLLLL. BELLÌSIMO.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Gracias Any... Un placer verte por mis cosas... Me alegra mucho. Besotes.

Luis Videla dijo:
Y el amor, como lo escribes, y te cito:

"Sin fundirnos,
sin ser uno,
siendo dos.
Alentando el respeto.
Compartiendo sin hielo.
Recordando
que antes de nosotros
hubo un yo
y un tu...
Y la soledad
de no conocernos."

necesita de la confianza, del respeto y de la libertad para existir, Carmen.
En el amor, si bien hay entrega, también hay un mantener la identidad. Porque si se pierde, el amor muere.
¡Qué maravillosa manera de expresarlo, amiga mía!
Un beso,

Luis

Gracias como siempre por tu cálido y válido comentario, Luis... Y, claro, ese es el amor difícil, o eso creo... Un besote grande, amigo.

scarlata dijo:
Valentía,
altivez,
reinar en los reinos,

Resumir los espejos.
Obviar los consejos.
Lanzarse al ruedo
con la metralla
amenazando en el cielo.

Amar sin ocasos.
Sin asustarse del miedo.
Sin que te rompas,
sin que me rompa.
Con esa libertad amplia
que acentúa el deseo.

Sin fundirnos,
sin ser uno,
siendo dos.
Alentando el respeto.
Compartiendo sin hielo.
Recordando
que antes de nosotros
hubo un yo
y un tu...
Y la soledad
de no conocernos.

Muy lindo, pero antes de nosotros la vida no era nada, gracias por ser el sol que cada mañana besa mi ventana. beSOS

Ana Clavero dijo:
Éste que cantas aquí, sería el amor ideal...muy dificil cuando se mete en medio el sentido de posesividad.

Un beso, Carmen.

Ya lo sé, Anita, y qué difícil es no caer en esa posesividad... Supongo que lo canto como ideal y que no he logrado sentirlo así nunca. Besos, guapísima.

nostalgia dijo:
que hermoso amiga,un amor libre,que ama y se deja amar,sin quitar espacios,respetando el yo del otro.fue un placer leerte.
te saluda con cariño
nostalgia

Gracias por tu lectura, Nostalgia, creo que con el tiempo todos queremos un amor así, con respeto, con dulzura, con calma... Besos muchos, amiga.

asi deberia ser el fina de cada relacion, o en el medio para hacer una evaluacion, siempre juntos pero no revuletos con las lamas unidas compartiendo la vida. pero siempre con suficiente espacio para poder mirar al otro de pies a cabeza

Yanosky dijo:
Muy lindo, pero antes de nosotros la vida no era nada, gracias por ser el sol que cada mañana besa mi ventana. beSOS

Yanosky, por tu comentario deduzco que el amor ronda por ahí cerquita... pero sí, antes de Nosotros, creo que la vida era muchas cosas... Es mi pequeñita y humilde opinión.... Cuanto me gusta verte por aquí.... Besotes a cientos.

Draket dijo:
asi deberia ser el fina de cada relacion, o en el medio para hacer una evaluacion, siempre juntos pero no revuletos con las lamas unidas compartiendo la vida. pero siempre con suficiente espacio para poder mirar al otro de pies a cabeza

Muy acertado tu comentario, Draket, eso quería decir, si queremos que las cosas duren, tiene que ser así... Aunque a lo mejor no tienen que durar... Gracias por leer, gracias más por comentar. Besotes.

mariela dijo:
Bella inspiración ..reflexiva y profunda., así debería ser el final del amor aunque no todos estemos preparados para asumirlo.

Te saluda.

Mariela.

Bueno, Mariela, no sé si le cantaba al final del amor, aunque igual lo hice sin darme cuenta... Gracias amiga, por leerme y por comentarme... Besotes desde mi noche linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás