enyel Poeta recién llegado 23 de Julio de 2012 #1 un día encontrare mi inspiración que me llevara hasta el cielo, ojala llegue pronto esa emoción para sentir que de nuevo vuelo. este aire es tan cálido que volveré a soñar, vuelvo a sentir un latido que me empieza a inspirar.
un día encontrare mi inspiración que me llevara hasta el cielo, ojala llegue pronto esa emoción para sentir que de nuevo vuelo. este aire es tan cálido que volveré a soñar, vuelvo a sentir un latido que me empieza a inspirar.
C Cisne Invitado 23 de Julio de 2012 #2 enyel dijo: un día encontrare mi inspiración que me llevara hasta el cielo, ojala llegue pronto esa emoción para sentir que de nuevo vuelo. este aire es tan cálido que volveré a soñar, vuelvo a sentir un latido que me empieza a inspirar. Haz clic para expandir... Muy bellas letras, escribes muy bien sólo debes corregir unas tildes Felicitaciones. Ana
enyel dijo: un día encontrare mi inspiración que me llevara hasta el cielo, ojala llegue pronto esa emoción para sentir que de nuevo vuelo. este aire es tan cálido que volveré a soñar, vuelvo a sentir un latido que me empieza a inspirar. Haz clic para expandir... Muy bellas letras, escribes muy bien sólo debes corregir unas tildes Felicitaciones. Ana
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 24 de Julio de 2012 #3 Precioso, un poema muy bonito, lindísimo, divina obra.