Antes de ti

Me encanta su poema y me hace sentir lindos recuerdos que ahora no vienen al caso. Solo le cuento dos frases es que no puedo callarlo. Una vez escribiendo una carta a mi novia que después fue mi primera mujer compuse un poema dedicado a la hija que quería tener y que nunca tuve. Por circunstancias de la vida me case por segunda vez ella con un niño que nos ha hecho abuelos de una preciosa niña. Pues bien tengo ese hermoso recuerdo que se refleja en los ojos de mi nieta. No se si me he explicado bien. Pero su poema me ha traído un recuerdo del pasado a éste presente lleno de felicidad para todos nosotros. Un saludo cordial y mis felicitaciones

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
y ahora tus besos son míos,
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mujer de tacto de noches,
mucho te busqué
sin saber que estabas
dentro de mí esperándome.
El amor y la sensacion de compatibilidad nos hacen sentir que la persona amada la conociamos ya de toda la vida ...excelente poema Paco
que tengas Bn domingo

Me encanta su poema y me hace sentir lindos recuerdos que ahora no vienen al caso. Solo le cuento dos frases es que no puedo callarlo. Una vez escribiendo una carta a mi novia que después fue mi primera mujer compuse un poema dedicado a la hija que quería tener y que nunca tuve. Por circunstancias de la vida me case por segunda vez ella con un niño que nos ha hecho abuelos de una preciosa niña. Pues bien tengo ese hermoso recuerdo que se refleja en los ojos de mi nieta. No se si me he explicado bien. Pero su poema me ha traído un recuerdo del pasado a éste presente lleno de felicidad para todos nosotros. Un saludo cordial y mis felicitaciones
Gracias amigo Francisco por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas

Claro que si querido amigo Paco, todo el amor del mundo está dentro de ti, aunque no lo veas, se siente ese palpitar del corazón cuando está lleno de amor, y te enamoras con todo tu corazón.-

Que hermoso se siente ese antes de ti, se vuelve como un susurro que estremece el alma, un encanto leerle siempre, saludos!

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas

Es muy grato planear, idear, soñar a alguien, y que la vida lo ponga delante de los ojos para cumplir los sueños.
Es interesante el concepto de la espera que triunfa, me gustó mucho.
Un abrazo.

Es muy grato planear, idear, soñar a alguien, y que la vida lo ponga delante de los ojos para cumplir los sueños.
Es interesante el concepto de la espera que triunfa, me gustó mucho.
Un abrazo.
Siempre ando buscando nuevos senderos que me conduzcan al amor, en mis versos los plasmo gustoso, son deseos, sueños, invenciones que laten en mi interior. Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado

MUNDOPOESIA.COM

Última edición:
Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas
Hermoso poema Paco !.. El amor , la musa, tu inspiración son tal para cual en excelente tu arte poético ! Felicidades por el reconocimiento.Un afectuoso abrazo.

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas

FELICIDADES QUERIDO AMIGO PACO,por tus poesías y tu nuevo reconocimiento, ya no entran en tu vitrina, los premios,
Un abrazote.

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas
Excelente poema Paco, así son las musas que sin haberlas conocido nos regalan muchas cosas para imaginarlas y para amarlas por adelantado...

Saludos

Lindo poema, sobre todo por esa especie de nostalgia que percibo en él, nostalgia por la espera de lo que se anhelaba más que por la realidad del sueño, Un gusto pasar por tus letras. Saludos, poeta.

Ese inicio "Antes de ti / yo, ya era tuyo.... es tan real como la vida misma... Pareciera ser
que hay parejas que se buscan en el tiempo... y se complementan perfectamente para siempre.
Un gran mensaje , dentro de un gran poema. Mis saludos estimado Paco...
Cordialmente:

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas

Mi querido amigo paco, estaba por colgar aquí un escrito que tengo en otro espacio y cuando entré al foro vi en los recientes el tuyo que tiene justo el mismo nombre y fue una bonita sorpresa jaja mi musa no solía creer en la coincidencias pero apuesto que se identificaría en tus versos como en los míos. Saludos amigo.

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas

Y es que la musa esta viva para nosotros, si nosotros estamos vivos para ella... excelente poema, querido amigo Paco Valiente, un placer leer, enhorabuena. Un abrazo, que vaya todo muy bien.

Antes de ti
yo ya era tuyo,
todo lo que te digo
ya te lo había dicho,
caminando solo
imaginaba tus labios
te recité poemas
sin saber tu nombre,
hoy vives en mis versos
mucho te busqué
sin saber que estabas

Excelente exposición amigo Paco. Un placer poder seguir tu obra.
Un eterno abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás