Antes...

Mi estimado:

Permitame quitarme el sombrero ante la belleza de este su poema... la cancion me ha hecho llorar los ojos y su poema el alma.... eso no sabe cuanto se lo agradezco.... un abrazo y en verdad es un gusto enorme el leerlo.... su admiradora que nunca lo olvida

Anonima

Pequeña Anónima!!...se agradece la calidez de su comentario!!....mi afecto le llegue en la distancia!!

Hola Angel muy lindo tu poema, sabes es bello buscar esperanzas e ilusiones para forjar el amor, pero lo que nunca se debe hacer es buscar esperanza para algo que desde hace ya mucho esta muerto, porque al final el dolor es mucho mayor y viene del alma.

Felicidades por tu poema y perseverancia a mantener encendida la llama del amor.

Jenmy

Gracias por la felicitación!!...se dice siempre que la esperanza muere al último!!...aunque a veces es mejor no aplicar tal cosa!!....un gran saludo!!

Que nostalgia envuelve a tu corazón mi angelito oscurito...un hermoso y sentido poema de amor truncado...y que bonito eso de !yo no te olvido!...que gustazo haberte leido...sigue con esa inspiración tan linda que te caracteriza.. un abrazito fuertecito...para que sigas deleitandonos con tus bellos poemas

Gracias por su tierno comentario!!...un abrazo amistoso a donde esté!!...saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás