Antioxidante

Precioso... lleno de deseos que tienen un quiebre al cierre.
Me encantaron tus versos, la riqueza de imágenes y su originalidad.
Un abrazo, CIELA, y te envío 5 estrellas para no perder esa magia que posees.

RUSO

Gracias por las estrellitas, Ruso, pero fundamentalmente, por tus palabras.

Un abrazo desde Buenos Aires.

De gracias nada encantada, y ese mar maravilloso es en Sanlucar de barrameda (Cadiz) España, cualquier playa de andalucía atrapa con su encanto, tienes que pasearte por ellas ojala sea pronto y nos podamos tomar unos "finitos" a la orilla de la playa.
Un besazo .

Ayyyyyyyy, que mi abuela era andaluza... Por cierto Sanlucar de Barrameda sería el mejor desoxidante... ja ja ja. Gracias por tu respuesta y un gran abrazo de los fuertes, sin "finitos" todavía.

Muchas Gracias, Linda.

Ayyyyyyy, ¿será que ya nos andamos "enduetando"?. No sabe qué feliz me haría, Tordo.

Recéteme lo mejor: la posibilidad de bailar con usted a través de estos intentos.
Gracias por todo.

Pero, ¿no es que ya lo estamos haciendo? "La vida es eso que sucede mientras uno andaba afanosamente buscando... justamente eso". A Manus los duetos le brotan espontáneos, o son un engendro. NO sirvo para escribir con "un tema"
Duetos naturales como el rocío que se asienta sobre las flores matinales. Usted ponga sus flores, yo lluevo.

Pero, ¿no es que ya lo estamos haciendo? "La vida es eso que sucede mientras uno andaba afanosamente buscando... justamente eso". A Manus los duetos le brotan espontáneos, o son un engendro. NO sirvo para escribir con "un tema"
Duetos naturales como el rocío que se asienta sobre las flores matinales. Usted ponga sus flores, yo lluevo.

Composición Tema: La Vaca. Que luego la vaca se enduete con El Ombú. Ja ja ja... Muy Bien Diez Felicitado. Sigue Así.

Llegó la hora de que yo deje de llover, así que a enduetarnos con la libertad. ¿Y Flores?. Flores yo ya le mandé, lástima que usté no las vé por su pc.

Un abrazo, CardioPoeta. Gracias por seguirla.

Su psicoCiela.

vitaminas_areds.jpg

ANTIOXIDANTE

Yo quería quererte a todo trapo,
aún con los huesitos extenuados.
Volverme tu almohada abdominal,
ser tu relax
sin performances ni conatos.
De vez en cuando, refugiarnos,
hasta gastar la cobardía
de unas Seguidas Noches
de EstrecharNos.
Sí, de a poquito, yo quería.
y aunque sonara arcaico
al verbo Amar, a estas alturas
de la herrumbre, conjugarlo,
con un antioxidante
que inventáramos
nomás para intentarNos.
Quería quererte de cerquita,
a lo largo y a lo ancho.
Con una distancia Aproximada
de remansos,
y a los cansancios vinculares,
¡desafiarlos!.
Quería cartón lleno
de fixtures idílicos y endémicos.
Amarte, amándonos.

Compañero de paces y batallas:
Yo quería quererte,
Ex Camarada.
Desobligarte, de trajines complicados.
Eso quería. Lo inexacto.
Jamás la exactitud
de DespojarNos.

Yo quería quererte a todo trapo,

[musica]http://www.clubeco.com.ar/cultura/fotos_y_mp3/bailecito.mp3[/musica]

Hay que esperar (Bailecito)​

Yo quería quererte q todo trapo,

Asi llegué a mi ocaso: Dondo un amor de primavera... pero se quedó en la mitad del camino... ahora me duelen los huesos... pero sin tener marido...Cuando Leo tus poemas, me llegan de verdad. No se... que dice usted doctora¡ si mi corazón no se ha olvidado, despues de muchísimos años.O degusto la melancolía... No se pero tu poema me hizo acordar, de esa misma palabra" Yo queria quererte.....
Me encanto detenerme en tus magnificos versos. Un beso *Coral*

Yo quería quererte q todo trapo,

Asi llegué a mi ocaso: Dondo un amor de primavera... pero se quedó en la mitad del camino... ahora me duelen los huesos... pero sin tener marido...Cuando Leo tus poemas, me llegan de verdad. No se... que dice usted doctora¡ si mi corazón no se ha olvidado, despues de muchísimos años.O degusto la melancolía... No se pero tu poema me hizo acordar, de esa misma palabra" Yo queria quererte.....
Me encanto detenerme en tus magnificos versos. Un beso *Coral*

Lo único que puedo decirte, querida Coralita es:

¡Gracias, amiga, por tus palabras!.

Un abrazo y a seguir...

A veces siento que es Demasiado. Sin embargo, también el foro, que tanto depende de vos, también me ha reconciliado con muchas cosas, no sólo con Internet. Entonces no hay Deamasiadismos, que el terreno de los afectos no es mensurable.

Querida Julia, Corazonísima. No sé qué más decir. Tal vez aquello que te dije alguna vez, sé que alguna vez dejaremos de ser virtuales.

¡Es tan precioso lo que me escribiste y el tiempo que le dedicaste!. Me lo guardo en el cofrecito de los Mejores Regalos.

¡Y qué los Veraderos Antioxidantes, los Poéticos, no nos abandonen Jamás!.

Te quiere mucho,

GraCiela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás