Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es tan fácil
reconocerse
en la lluvia
preservar
el rocío en la piel.
Hoy llueve
otra vez en la cuidad
y no existe
otro momento
en mi alma
para dejar de pensarte
de recibirte
como un antojo
inevitable.
Marzo /2023
Ver el archivos adjunto 61471
Mil gracias mi bella, por tu tiempo de lectura y comentario.Cuando hay pureza en el sentir, cuando ese sentir mueve, cuando el motivo es amor... es fácil reconocerse, preservar y pensar en lo inevitable. Gracias por compartir tu Arte con esa transparencia y vibración tan exquisita y delicada. Te saludo con grande afecto mi Querida Amiga y Poeta @Pincoya76 deseándote hermosos días ☘
Gracias compañero, por pasar por mi espacio.Lluvia con carga sentimental y con verdadero amor en tu alma. Me gustó leerte, saludos desde Colombia.
Es tan fácil
reconocerse
en la lluvia
preservar
el rocío en la piel.
Hoy llueve
otra vez en la cuidad
y no existe
otro momento
en mi alma
para dejar de pensarte
de recibirte
como un antojo
inevitable.
Marzo /2023
Muchas gracias maestro, un placer que estés aquí, admiración infinita.Pureza de sentimientos en ese movimiento que el amor intenta reconocer.
para mezclar las formas y esa vibración húmeda que es exquisitez para el
alma. el poema deja asi densas esencias de un estado transparente
y fluido. me gusto, saludos de luzyabsenta
Gracias compañera.Felicidades por este poema lleno de sensibilidad en tan pocas palabras.
Bienvenida entonces esa lluvia que trae dulces caprichos.Es tan fácil
reconocerse
en la lluvia
preservar
el rocío en la piel.
Hoy llueve
otra vez en la cuidad
y no existe
otro momento
en mi alma
para dejar de pensarte
de recibirte
como un antojo
inevitable.
Marzo /2023
Gracias Laly, un abrazote desde mi mar.La melodía de la lluvia y la del alma fluyen armónicamente unidas por la pureza del amor.
Es un poema muy bello querida Naty, un poema que llega dulcemente.
Un gran abrazo y feliz lunes.
Mil gracias mi linda compañera de versos.Bienvenida entonces esa lluvia que trae dulces caprichos.
Besos y abrazos.
Muchas gracias poeta, inmenso por estar aquí.Un bello poema que condensa el sentimiento y lo hace lluvia que moja al lector. Un gusto leerte estimada poeta. Que estés bien. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación