• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Anuncian el invierno

parque.jpg

Anuncia el viento
que Noviembre viene,
grita su nombre y previene
de un llanto torrencial de aguacero.

Tiritan los cristales de las casas,
se agitan árboles en espasmo
y consiguiendo movimiento,
a los muros protegen con esfuerzo.

Saliendo al encuentro
de las manifestaciones explicadas,
me siento en el parque en secuestro
y siento del aire, caricias...
Que presienten al invierno.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
MUY BELLO poema, el invierno tambien es bello como las demas estaciones, es tiempo de atoles, galletitas, ver peliculas en la camita, abrigos y guantes, chimeneas encendidas, y mas calidez humana jaja, y ni decir de la hermosa navidad adornando el ambiente con sus luces, y bueno a cuidarse tambien del frio, abrazos Rosario y tus estrellitas.y que suerte para los que pueden ver la nieve, supongo por alla, aca quise mirarla y para eso bueno algunas veces en un lugar llamado Toluca, pero fuera de ahi, debo escalar lo mas cercano el pico de Orizaba jajja que esta a muchos metros de altura y ya lo intente alguna vez jajja y no llegue ni al albergue jaja.

Sol de mañana;3032219 dijo:
MUY BELLO poema, el invierno tambien es bello como las demas estaciones, es tiempo de atoles, galletitas, ver peliculas en la camita, abrigos y guantes, chimeneas encendidas, y mas calidez humana jaja, y ni decir de la hermosa navidad adornando el ambiente con sus luces, y bueno a cuidarse tambien del frio, abrazos Rosario y tus estrellitas.y que suerte para los que pueden ver la nieve, supongo por alla, aca quise mirarla y para eso bueno algunas veces en un lugar llamado Toluca, pero fuera de ahi, debo escalar lo mas cercano el pico de Orizaba jajja que esta a muchos metros de altura y ya lo intente alguna vez jajja y no llegue ni al albergue jaja.

jajajjaja, Prefiero al verano, pero claro que es bello... Tengo la Nieve muy cerquita, vente y nos tiramos bolitas de nieve....
mil gracias, amiga
Rosario

Ahyyyyyyyyy. Belos versos querida Rosario, pero espera que queda otoño todavía. saludos amiga*************************************

parque.jpg

Anuncia el viento
que Noviembre viene,
grita su nombre y previene
de un llanto torrencial de aguacero.

Tiritan los cristales de las casas,
se agitan árboles en espasmo
y consiguiendo movimiento,
a los muros protegen con esfuerzo.

Saliendo al encuentro
de las manifestaciones explicadas,
me siento en el parque en secuestro
y siento del aire, caricias...
Que presienten al invierno.

Rosario de Cuenca Esteban

Hola Rosario, es la estación del año que más disfruto, en la tierra donde nací, compartiendo el calor de la chimenea. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Jodo, pues si que tienes ganas de que llegue el frío,
si en realidad acabamos de empezar este otoño
que al menos en Valencia seguimos con calor.
Buenos versos jeje con ansia de frío.
Abrazos grandes.

Jodo, pues si que tienes ganas de que llegue el frío,
si en realidad acabamos de empezar este otoño
que al menos en Valencia seguimos con calor.
Buenos versos jeje con ansia de frío.
Abrazos grandes.

No....no quiero que llegue el frio...no me gusta nada de nada, pero aqui ha cambiado el tiempo y desde ayer, no para la lluvia, el viento y hace ya fresquete.
Un abrazo y tejemé una mantinta, por fa.
Besotes
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás