Apaga la luz

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Apaga la luz y transfiere el tiempo.
Si tu dedo se instala en mí
Lo trataré como se trata a un dedo
-espejismo de un instante-,
sólo un dedo que se mece en mí.
Retomamos la vida que, entre luces,
define nuestra realidad.
Significa estar y no estar.
Otra vez sólo dedos.

triste..y sensual...yo lo veo así...
hay otra vida cuando se apaga la luz....distinta a la de un instante antes de apagarla...estar y no estar...
...dedos que se mecen...para mi, imagen muy sensual...y muy muy bonita

un beso Scarlata

Triste scarlata, muy triste ser y tener sólo dedos y no la mano entera. Los sueños, se sueñan mejor con las luces apagadas. Me gusta mi scarlata, me gusta. Un beso grande niña de tintas.:::hug:::

triste..y sensual...yo lo veo así...
hay otra vida cuando se apaga la luz....distinta a la de un instante antes de apagarla...estar y no estar...
...dedos que se mecen...para mi, imagen muy sensual...y muy muy bonita

un beso Scarlata

Cierto, surge una vida nueva y diferente cuando se apaga la luz, efímera, pero importante... Gracias por vez infinita. Un besote.

Víctor Ugaz Bermejo;450465 dijo:
Ha martillado en sus rodillas
mientras el silencio se apodera,
con sus dedos como piano a las teclillas.
Asi suspira mi alma, asi te recuerda.

Un verdadero honor leerte.

El honor es siempre mío, Víctor, por tus lecturas y por los trocitos que me dejas en cada comentario...

Un beso grande.

Apaga la luz y transfiere el tiempo.​

Ya sé, ya sé que esto está en tristes y no es pa tomárselo a guasa, pero te prometo que me guardo esta frasesita para cuando tenga que mandar a alguien a tomar viento. Vaya manera fina de darle a alguien el pasaporte.

Un besazo de buenas noches.

Apaga tu luz con tu dedo en mi sonrisa, con la melodía oscura que enciende las ganas... blanca... sensual, entre la oscuridad y nuestros dedos...

Un poema muy femenino que hace efervescente el sentimiento de un hombre!

Apaga la luz y transfiere el tiempo.​

Ya sé, ya sé que esto está en tristes y no es pa tomárselo a guasa, pero te prometo que me guardo esta frasesita para cuando tenga que mandar a alguien a tomar viento. Vaya manera fina de darle a alguien el pasaporte.

Un besazo de buenas noches.

Jajaja... esta vez no iba de eso pero si te gustó la frase te dejo que la uses para lo que quieras... Un beso, Ana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás