Apareces, otra vez apareces

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
.: Apareces, otra vez apareces :.

Tristeza,
maldita tristeza
maldita palabra
que motiva tantos versos
mientras intento
mantenerme ileso.

Tristeza,
y eso que ya ni te nombro
pero apareces,
otra vez apareces,
cuando menos lo espero
en forma de flechas
de los dedos que yo quiero.

Tristeza,
puta tristeza,
te instalas en mi cabeza
robándome los besos
justo cuando la alegría
dibujaba sonrisas
en este jodido espejo.

Tristeza,
vieja amiga tristeza,
vete lejos
donde alguien te quiera
que yo,
yo ya no te quiero

Antonio es solo un poema Noviembre 2006 :S

Te voy a dar un consejo de miembro honorífico del club de la tristeza (en otoño)

Sólo está permitida a ratos y a sorbos pequeñitos. Un remedio eficaz, con la debida moderación, es un buen Riberita del Duero, o en su defecto una buenas birritas.

¡Hala! Espabilando, que no voy a permitirle a nadie que me quite mi puesto honorífico en este club.

Un besazo, Madriles.

Bueno... la tristeza está ahí... no sirve de nada que la mandemos lejos, porque antes o después reaparece... pero mejor convertirla en momentos sin mayor trascendencia... momentos pasajeros... Un beso de jueves domingo, raro.

pues sea como sea la trsiteza siempre te va a atacar... siempre llega despues de la felicidad, asi q no le des bienvenida a la trsiteza en tu corazon pero tampoco le cierres las puertas, pues sea como sea marca una parte en el recuerdo, en la historia de la mente y la razon.......
aunq las huellas q esta deja tienden a ser mas visibles en el corazon

Carlos R. Ruiz González;340848 dijo:
Por desgracia la tristeza aparece cuando menos la esperamos pero con optimismo y esperanza la puedes mandar muy lejos.

Buen poema a pesar de su tristeza.

Saludos.
eso es carlos...optimismo y esperanza...
gracias

Te voy a dar un consejo de miembro honorífico del club de la tristeza (en otoño)

Sólo está permitida a ratos y a sorbos pequeñitos. Un remedio eficaz, con la debida moderación, es un buen Riberita del Duero, o en su defecto una buenas birritas.

¡Hala! Espabilando, que no voy a permitirle a nadie que me quite mi puesto honorífico en este club.

Un besazo, Madriles.
jjajaja unas birras ahora eso!
espabilando, espabilando....ah...a ratos te quito el puesto...

besazos

Bueno... la tristeza está ahí... no sirve de nada que la mandemos lejos, porque antes o después reaparece... pero mejor convertirla en momentos sin mayor trascendencia... momentos pasajeros... Un beso de jueves domingo, raro.
en momentos o instantes? al final tendrás razón....
un beso Scarlata

pues sea como sea la trsiteza siempre te va a atacar... siempre llega despues de la felicidad, asi q no le des bienvenida a la trsiteza en tu corazon pero tampoco le cierres las puertas, pues sea como sea marca una parte en el recuerdo, en la historia de la mente y la razon.......
aunq las huellas q esta deja tienden a ser mas visibles en el corazon

gracias Oralia...buen consejo...
Un beso
!

.: Apareces, otra vez apareces :.

Tristeza,
maldita tristeza
maldita palabra
que motiva tantos versos
mientras intento
mantenerme ileso.

Tristeza,
y eso que ya ni te nombro
pero apareces,
otra vez apareces,
cuando menos lo espero
en forma de flechas
de los dedos que yo quiero.

Tristeza,
puta tristeza,
te instalas en mi cabeza
robándome los besos
justo cuando la alegría
dibujaba sonrisas
en este jodido espejo.

Tristeza,
vieja amiga tristeza,
vete lejos
donde alguien te quiera
que yo,
yo ya no te quiero

Antonio es solo un poema Noviembre 2006 :S

Buano mí querido amigo Anotnio, otra vez te descuelgas con otra maravilla. Me ha gustado el poema y espero que sólo se que de en eso. Porque sino es así me voy a cagar en la leche puta y me voy a mosquear un montón. Así que ya se puede ir la pena y la trsiteza a tomar por saco. sÍ TE VEO EN OTRA DE ESTAS, TE LLAMARE Y NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS TERMINANDO, POR SUPUESTO EN EL CLUB DE LA PUTAS Y LOS PUTOS. cUIDATE GRAN AMIGO Y FELICIDADES PR TAL MARAVILLA.

Un gran abrazo de tú amigo Juanjo.

Buano mí querido amigo Anotnio, otra vez te descuelgas con otra maravilla. Me ha gustado el poema y espero que sólo se que de en eso. Porque sino es así me voy a cagar en la leche puta y me voy a mosquear un montón. Así que ya se puede ir la pena y la trsiteza a tomar por saco. sÍ TE VEO EN OTRA DE ESTAS, TE LLAMARE Y NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS TERMINANDO, POR SUPUESTO EN EL CLUB DE LA PUTAS Y LOS PUTOS. cUIDATE GRAN AMIGO Y FELICIDADES PR TAL MARAVILLA.

Un gran abrazo de tú amigo Juanjo.
Juanjo JAJAJAJA!!!
a tomar por culo la puta tristeza!!! jajajaja
hey...esas birras ya!!
ya pedí ser miembro del club de los putos....la respuesta fué 'SI'

gracias a ti, que me lees con buenos ojos!

ya tenía un mesecito este texto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás