Apariciones

Eduardo Morguenstern

Poeta que considera el portal su segunda casa
APARICIONES

Te ví deslizar audaz y alegre
en las curvas del pétalo de una rosa
(gentil tobogán de tenue terciopelo)
y como ángel guardián, con todo celo
te escoltaba una avisada mariposa.

Y otra vez, con máxima sorpresa
descubrí tu rostro sonriendo picardías
(esos ojos tan vivaces, esa boca de cerezas)
en el súbito esplendor de una cerilla.

Y así, como por azar te me apareces
en fugaces instantes de surgentes maravillas,
danzando o jugando feliz todas las veces,
que me queda un perfume de gozo en las pupilas

Eduardo Morguenstern

[musica]http://www.mididatabase.com/19841988/themes/movies/Over_The_Rainbow.mid[/musica]

Última edición:
Eduardo, no lo vas a creer, estaba por escribir pétalos de rosa en unas letras... y mejor decidí venir a leerte... y mira lo que encuentro...hermosa aparición la que nos regalas hoy.
abrazos,
silvia

Eduardo:

Romántico, tierno y sutil poema, el que nos dejas, con
sus hermosas imágenes de la naturaleza..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Querida SilviaE: Coincidencias?? Nó!!!!!!! "Sincronía", siiiií!! Cuando en el cielo poético sintonizan las almas, como en un "chat sidéreo" la telepatía es muy frecuente. Gracias por leerme y me encantó el comentario.
Cariños, amiga!!!
Eduardo.

Francisco, querido amigo!!!! Que me ha encantado tu repentina visita! Pasa, hermano, tomemos una copita y charlemos de ese viejo berretín de amar a los fantasmas!
Recibe mi fraterno abrazo.
Eduardo.

Hoy reboso con este destello de "luciérnagas" merodeando tus geniales versos...y esa melodia genial invita a observar sobre la oscuridad para dejar que el resplandor hable sobre corazones incendiados, sobre espacios que invitan a danzar la vida.

Gracias por el doble disfrute que hoy he hallado en esta ventana...poesía y notas juntas ufffff, me vuelan al infinito.

un placer llenarse de tanta ternura...gracias por compartirlo...un abrazo infinito...

Gracias por tan cumplido comentario, bellísima poeta Ann, consagrada en MP por sus construcciones inigualables. En realidad, este mismo comentario es una muestra de tu gran talento literario!
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás