Apasionada atracción

Capasa

Poeta que considera el portal su segunda casa
APASIONADA ATRACCIÓN
Como un imán, irrefrenablemente, me atrae; mis manos como locas buscan su contacto, coqueteo con él, quiero acariciarlo suave o apasionadamente pero siempre con deseo; busco palabras silenciosas que mi boca no pronuncia, pero que él pone entre mis dedos acariciando mi alma y desgranando mis sentimientos, calmando todas mis ansias. Nunca sé lo que me va a decir, a veces imagino lo que quiero decirle, pero él actúa instintivamente dejándose llevar por mis manos que sin control seducidas por su contacto van acariciando... cada letra, cada signo, y suelo encontrarme como hoy con este microrrelato que mi teclado me regaló, cuando yo con él flirteaba .

Última edición:
APASIONADA ATRACCIÓN
Como un imán, irrefrenablemente me atrae, mis manos como locas buscan su contacto, coqueteo con él, quiero acariciarlo suavemente o apasionadamente pero siempre con deseo, busco palabras silenciosas que mi boca no pronuncian, pero que él pone entre mis dedos acariciando mi alma y desgranando mis sentimientos, calmando todas mis ansias. Nunca lo que me va a decir, a veces imagino lo que quiero decirle, pero él actúa instintivamente dejándose llevar por mis manos que sin control seducida por su contacto van acariciando, cada letra, cada signo y suelo encontrarme como hoy con este microrelato que mi teclado me regaló, cuando yo con él flirteaba .

Siento la satisfacción de ser el primero que comenta tu micro relato. Es para mí un honor decir que me parece excelente. Has sabido entender la "filosofía" de este tipo de prosa, sorprendiendo siempre con el desenlace.
Ha sido un verdadero placer.
Un fuerte abrazo y estrellitas merecidas para tu obra.
Xosé.

Oye, espero que mi colega tu marido me perdone si te digo que
quisiera ser teclado
bajo tus manos
bajo tus manos.

un beso
j.

Última edición por un moderador:
APASIONADA ATRACCIÓN
Como un imán, irrefrenablemente, me atrae; mis manos como locas buscan su contacto, coqueteo con él, quiero acariciarlo suave o apasionadamente pero siempre con deseo; busco palabras silenciosas que mi boca no pronuncia, pero que él pone entre mis dedos acariciando mi alma y desgranando mis sentimientos, calmando todas mis ansias. Nunca sé lo que me va a decir, a veces imagino lo que quiero decirle, pero él actúa instintivamente dejándose llevar por mis manos que sin control seducidas por su contacto van acariciando... cada letra, cada signo, y suelo encontrarme como hoy con este microrrelato que mi teclado me regaló, cuando yo con él flirteaba .

Bien logrado, capasa.
Quizás pulir un poco la narrativa, pero el microrrelato contiene todos los elementos que considero oportunos para esta variante.

Saludos.
AP.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás