Apasionado ...

Loudes C. Poetisa de la bella flor: un deleite siempre tu visita, una sincera alegría. Gracias por acudir para no extrañarte, también para dejarme el aroma de tu opinión. Mi beso en tu mano admirada Señora de la hermosa letra...
anthua62

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, gracias por visitarme y dejar su huella: su valiosa opinión. Un placer siempre el saludarle estimado y admirado maestro. Va mi abrazo y mi admiración hasta su abrazo desde: México, con gran alegría...
anthua62

Poeta Marco Antonio Morales O. , gracias por visitarme y dejarme tu opinión y esos buenos deseos. Un placer el recibirte.
Envío mi abrazo en esta misiva con gran alegría desde mi tierra mexicana hasta tu abrazo...
anthua62

¡Amémonos este instante
que suspira ser tan grande
delicioso y supremo!

¡Amémonos que adelante
el sueño bello se expande
sin ver el fin su sendero!

¡Que todo es el beso pleno
que conforma mi anhelo,
en mi cuerpo delirante!...

anthua62
México 09-11-15
Romanticos y bellos versos para un poema de un amor que irradia intensidad y pasión. Muy bueno amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

¡Amémonos este instante
que suspira ser tan grande
delicioso y supremo!

¡Amémonos que adelante
el sueño bello se expande
sin ver el fin su sendero!

¡Que todo es el beso pleno
que conforma mi anhelo,
en mi cuerpo delirante!...

anthua62
México 09-11-15

Beso pleno como esa raiz expandida donde se vierten los intantes
mas amables. discernir la intencion e invitar a ser amado es
como un salto de verdad humana. felicidades por la magnifica
exposicion de esta obra. luzyabsenta

Poeta Lucyabsenta, es un honor recibir tu visita y leer tu opinión, gracias maestro. Un abrazo de sincero afecto y admiración para ti, y para todos y cada uno de los integrantes de los Equipos de este maravilloso Foro Mundo Poesía, mi hogar literario desde hace ya poco mas de un año. Mis mejores deseos...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás