• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Apenas...

Me duele tu silencio…
tu ajena respuesta….
me duele la avidez abandonada
de mi espera,
que todas las mañanas
bebe sedienta,
en la ventana de los sentidos,
el cálido anuncio
de tus inviolables arenas…
como si no supiera,
que la vastedad de tu desierto
me moja los párpados
resecos….apenas….

Tus versos nos trasmiten contenida angustia que se transforma: la sequedad del silencio, en húmeda esperanza.

Cosmos de estrellas, abrazos a millar y un beso en la frente.

Me duele tu silencio…
tu ajena respuesta….
de mi espera,
que todas las mañanas
bebe sedienta,
el cálido anuncio
como si no supiera,
me moja los párpados
resecos….apenas….

Bello con un tinte de tristeza o añoranza que sigue bebiendo del recuerdo un placer leerte un abrazo

Un bello sonido, una respuesta querida..., espera para la sed de los anuncios.
Cualquier atisbo, presencia de lujos deseados..., como tu indicas anuncios calidos y secuenciales. Deseo pretendio de fe ciega y jubilos de altitud. Ahi esa energia para ver los ojos en el impetu de los actos presenciales, pero tañe la distancia esperanzada. Bello y triste poema de amor, de una declaración existencial y precipitada, de un latir intenso. te fellicito. besos de luzyabsenta

Un bello sonido, una respuesta querida..., espera para la sed de los anuncios.
Cualquier atisbo, presencia de lujos deseados..., como tu indicas anuncios calidos y secuenciales. Deseo pretendio de fe ciega y jubilos de altitud. Ahi esa energia para ver los ojos en el impetu de los actos presenciales, pero tañe la distancia esperanzada. Bello y triste poema de amor, de una declaración existencial y precipitada, de un latir intenso. te fellicito. besos de luzyabsenta
Gracias Carlos, apenas, es una excusa para leer tus comentarios.....

Unas letras, con mucha amargura..... tiene un buen ritmo el poema, el dolor y la angustia se mezclan perfectamente entre estas imagenes marcadas por intensas metáforas. Añoranzas bañadas en tristezas, tristezas impregnadas de angustia, de soledad, de recuerdos anhelados.... Grato rescatarlo, pues debe ser más leido, esta pequeña y bella obra.
Un abrazo.

Me duele tu silencio…
tu ajena respuesta….
de mi espera,
que todas las mañanas
bebe sedienta,
el cálido anuncio
como si no supiera,
me moja los párpados
resecos….apenas….

Hola ludmila, apenas con una gota de mi mirada, llego para regar tus letras, y beberme su mensaje. Saludos
¡SONRIE!

Unas letras, con mucha amargura..... tiene un buen ritmo el poema, el dolor y la angustia se mezclan perfectamente entre estas imagenes marcadas por intensas metáforas. Añoranzas bañadas en tristezas, tristezas impregnadas de angustia, de soledad, de recuerdos anhelados.... Grato rescatarlo, pues debe ser más leido, esta pequeña y bella obra.
Un abrazo.
Gracias por rescatarme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás