ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Francisco, siempre tan sensible e incondicional...wao amiga, excelente si duda
me ha encantado
un abrazo fuerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Francisco, siempre tan sensible e incondicional...wao amiga, excelente si duda
me ha encantado
un abrazo fuerte
Gracias por tu visita y comentario...Muy hermoso se palpa la sensibilidad y emotividad en el.
Muchas estrellitas
MiSiVi
Lo ve, sigue usted en ese magnifico empeño de deshidratar los lagrimales y de paso el alma
De lujo señorita
Salu2
Me duele tu silencio
tu ajena respuesta .
me duele la avidez abandonada
de mi espera,
que todas las mañanas
bebe sedienta,
en la ventana de los sentidos,
el cálido anuncio
de tus inviolables arenas
como si no supiera,
que la vastedad de tu desierto
me moja los párpados
resecos .apenas .
Gracias por tu lectura y comentario...el silencio nos llena de recuerdos, un placer leerla un fuerte abrazo.
Gracias Ariel, un gran cariño...Ludmila este poema tiene un toque nostálgico pero de profundo amor, bien podría haber estado en melancólicos pero comprendo que su mensaje es de amor total en el momento que el ser amado viene de nuevo a vivir en el recuerdo.
Un beso y estrellas.
Ariel.
Muchas gracias por tu paso y comentario...cariños.caraqueña;3015393 dijo:Hola
Bello poema como describes el desamor? o el poco amor? me identifico con tu prosa
un abrazo
Me duele tu silencio
tu ajena respuesta .
de mi espera,
que todas las mañanas
bebe sedienta,
el cálido anuncio
como si no supiera,
me moja los párpados
resecos .apenas .
Gracias querida Alicia...besos.alicia Pérez Hernández;3017097 dijo:
ludmila! apaenas!!!!!!!!!!! que te esoy leyendo, y me encanto! bello ok? saludos y besitos
Muchas gracias por tu paso y comentario.Bellos versos de amor poco saciado .Saludos amiga******************
Muchas gracias Jorge, bello comentario.Hermosos versos. Tristeza nacida de una compañía vacía.. de una soledad compartida con una sombra.
Estrellas y mi abrazo!
Me duele tu silencio
tu ajena respuesta .
de mi espera,
que todas las mañanas
bebe sedienta,
el cálido anuncio
como si no supiera,
me moja los párpados
resecos .apenas .
Me duele tu silencio
tu ajena respuesta .
de mi espera,
que todas las mañanas
bebe sedienta,
el cálido anuncio
como si no supiera,
me moja los párpados
resecos .apenas .
Gracias Ana, cariños, siempre, amiga...Ludmila.
Se a que dolor te refieres.....hermosa poesía.
Estrellitas y mi cariño.
Ana
Muchas gracias Yolena por tu paso y comentario...Bonito poema Ludmila, dejas ver la soledad y la tristeza, donde utilizas unas bellas letras. Me gusta leerte Ludmila. Abrazos fuertes, Yolena
Muchas gracias Fabiana, un placer leer tus comentarios, mis abrazos.Preciosos tus versos ludmila, si te condena al silencio busca otro que te hable... Jejejee.
Bromas aparte, me encantó pasar por tus letras.
Un gran abrazo para vos![]()
Gracias Daniel, un gusto verte. mis cariños.Contundente y desesperante como una tormenta de arena que, en segundos, todo lo seca y raspa y sepulta. La soledad y el abandono son así. Excelente Mabel! Estrellas.Daniel
Gracias Sancho, por tu paso y recorrido...mis saludos.bellos versos e un amor poco correspondido. saludos amiga*******************
Gracias por tu hermoso pensamiento, vertido en mi universo...los versos de este poema me trasmiten angustia, frustración por el amor descompensado,
tu poesía es total, genial.
saludos y gracias,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español