Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias a ti por venir querido amigo...Agradecido por el placer de esta lectura, gracias por el privilegio.
Saludos.
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti por venir querido amigo...Agradecido por el placer de esta lectura, gracias por el privilegio.
Saludos.
Muchas gracias siempre mi querido amigo...Sedacion de amor en una tormenta de entrega
que se vista en ese cariño de juego decisivo.
felicidades por las tonalidades. de la obra.
luzyabsenta
Muchas gracias querida amiga!Encantador este poema fue grato leerlo mucha intensidad.
Saludos desde mi hermoso Ecuador.
Muchas gracias querido amigo!Muy bueno. Saludos cordiales.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Todo se encuentra allí, en lo profundo de una mirada, la verdad, los sentimientos y el derroche de amor que se expresa en el silencio. ¡Maravilloso poema! Un placer para por su magnífica poesía, saludos amiga poeta
Te agradezco mucho querida amiga...Maravilloso poema, Darkness, melodioso con mucha dulzura y mucha ternura. Toda mi admiración poeta me encantó felicidades Amarilys
Una hermosa combinación de emociones Darkness! el amor, la pasión y la entrega sin fronteras, donde lo que reside principalmente es el amor. Un gustazo amiga! feliz día para ti, saludos! y hasta pronto.Caen mis ojos
mecidos por el sosiego imponderable
de tu silencio…
Me contienes toda
y fluyo como la hoja desnuda
ante tus versos…
Encuentro
la oportuna fascinación de mi lengua,
que explora tus paisajes fecundos
en la tenue fracción
que me anuda a tus dedos…
Consigo penetrar el instante de tus sueños,
solución alquímica que conjura
la transición de mi alma…
Es tu verbo un campo de lunas,
nocturna sedación que trae a mi voz,
en aperturas titilantes
el misterio azul de tu mirada…
Muchas gracias por tus palabras amigo...Bellísimo y de intensa fragancia poética! Un placer!
Muchas gracias querido amigo...Estimada Dakness, una poesía muy hermosa, enhorabuena. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación