Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
maestro qué buen poema... usted no escribe muy seguido por el momento, pero ya sus poemas son de otros level y solo me queda aplaudir, perfecto para recitar a una chica o para un concurso, lo leo maravillado.Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Gracias, de corazón graciasmaestro qué buen poema... usted no escribe muy seguido por el momento, pero ya sus poemas son de otros level y solo me queda aplaudir, perfecto para recitar a una chica o para un concurso, lo leo maravillado.
Mil gracias Ángel, de corazón, gracias.¡MUY BUENO!
Breve poema amigo Ramiro,
producto de tu mágica inspiración...
porque el orgullo siempre mata y a veces
sana el dolor...abrazos...Ángel
Mil gracias jalvarez, de corazón, gracias.Pequeño poema pero grande en belleza.un placer visitar tu poesia. Un abrazo afectuoso desde chile poeta. saludos.
Dejar el orgullo a un lado es lo mejor muchas veces pero no es tan facil cuando Han herido, el dolor no termina.muy grato leerte Ramiro. Bendiciones. Hermoso poemaAPLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
APLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
Muy bueno, hermosas palabras para bellos sentimientos. Un abrazo amigo Ramiro.APLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Anita, estás en lo cierto.Dejar el orgullo a un lado es lo mejor muchas veces pero no es tan facil cuando Han herido, el dolor no termina.muy grato leerte Ramiro. Bendiciones. Hermoso poema
Gracias Paco, de corazón, gracias.Muy bueno, hermosas palabras para bellos sentimientos. Un abrazo amigo Ramiro.
Mil gracias Arnet, de corazón, graciasCortas letras, pero cuanto acierto y sabiduría en ellas, me gustaron.
El amor ese camino que congela amargura de los defectos humanos.APLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias LUZYABSENTA,de corazón, gracias.El amor ese camino que congela amargura de los defectos humanos.
felicidades por el signo intenso del poema. luzyabsenta
Unos bellos versos que dejan tu esperanza sobre el dolor, he disfrutado la lectura. Saludos y abrazos.APLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias querida Nancy, con el corazón te lo agradezco.Unos bellos versos que dejan tu esperanza sobre el dolor, he disfrutado la lectura. Saludos y abrazos.
Gracias tribuZen, de corazón, gracias.Esa buena medicina que es el amor. Saludos RAMIPOETA.
Una saeta de inspiraciòn, colmada de vida y sentimiento, que en breves lineas desborda una avalancha de poesìa.APLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
MIL GRACIAS QUERIDA NANCYProfundo y contundente querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Mil gracias amigo bluenote, de corazón gracias.Una saeta de inspiraciòn, colmada de vida y sentimiento, que en breves lineas desborda una avalancha de poesìa.
Grato siempre encontrar tus versos y leerte poeta.
Mi saludo con afecto
Ayyy Ramiro, nada como el amor para mitigar el dolor que sienten las heridas del corazón... tus líricas y enamoradas letras laten con fuerza en quien las lea. Besazos, mi querido amigo, con cariño y admiración ......muáááááácksss... Chabelita.APLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias mi querida Chabelita, gracias con el corazón.Ayyy Ramiro, nada como el amor para mitigar el dolor que sienten las heridas del corazón... tus líricas y enamoradas letras laten con fuerza en quien las lea. Besazos, mi querido amigo, con cariño y admiración ......muáááááácksss... Chabelita.
Gracias María, con el corazón te lo agradezco.Que lindo, así es la luz y la esperanza, tienen ese poder maravilloso de transformar, saludos
Amigo hermoso poema grato leerte.APLACA EL DOLOR
Luz y esperanza
amor sublime
late con fuerza
el corazón,
rompe los hilos
de la nostalgia,
mata el orgullo,
sana al dolor.
Ramiro Ponce P.
Gracias Pati, con el corazón te lo agradezco.Amigo hermoso poema grato leerte.
Saludos fraternos desde Ecuador nuestra tierra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación