• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Apocalipsis.

Debora Pol

Poeta asiduo al portal
Apocalipsis:

El oscuro general al cargo de sus
seiscientos sesenta y seis soldados
al triste mundo va arrasando
Su caballeria la componen
cuatro ginetes de carne podrida.
que sembra miedo y caos dia a dia.

Sus bombas son de odio
sus aviones de dolor y
atacan a todo aquel que
posea un puro corazon

Los muertos van tomando las calles
La sangre recorre los valles.
hay gritos y dolor por todas partes.

Sangre en la tierra fuego en el cielo es el principio del fin... Me recordo a esta rola de ADI... \m/ un gusto leerte

Magistral y maravilloso mi querida amiga DEBORA, y muy actual, ya que esos soldados son de este mundo y los muertos también son de esta tierra carcomida por el odio y el rencor, y un solo sonido se oye, el del dinero que tintinea dentro de los bolsillos de los poderosos, y ese sonido no es musical, sino de terror y muerte, sangre y dolor.
Gracias por este regalo.
Todas las estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Bonita poesÍa, le diste un realce con el tema apocalipsis, el soldado principal es lucifer caÍdo y un montÓn de espiritus malignos que no dejan al ser humano, lo ves con lo malo que hace cada ser aquÍ tierra, si queremos salvar a la tierra es hablar de la paz y contagiar a los otros...
Buena poesÍa me ha gustado porque le diste un toque especial
un abrazo
el poeta gonzalo

Magistral y maravilloso mi querida amiga DEBORA, y muy actual, ya que esos soldados son de este mundo y los muertos también son de esta tierra carcomida por el odio y el rencor, y un solo sonido se oye, el del dinero que tintinea dentro de los bolsillos de los poderosos, y ese sonido no es musical, sino de terror y muerte, sangre y dolor.
Gracias por este regalo.
Todas las estrellas para ti y un fuerte abrazo.
Muchaaaaaaaaaaas gracias por pasarte y comentar :)

Bonita poesÍa, le diste un realce con el tema apocalipsis, el soldado principal es lucifer caÍdo y un montÓn de espiritus malignos que no dejan al ser humano, lo ves con lo malo que hace cada ser aquÍ tierra, si queremos salvar a la tierra es hablar de la paz y contagiar a los otros...
Buena poesÍa me ha gustado porque le diste un toque especial
un abrazo
el poeta gonzalo
gracias por leer y comentar :)

impresionante ¡¡¡ quien no ha tenido una visión del fin del mundo al ver el caos diario de esta humanidad,
el final de los tiempos vendrá y nada lo detendrá....saludos fue un gusto leerte.

impresionante ¡¡¡ quien no ha tenido una visión del fin del mundo al ver el caos diario de esta humanidad,
el final de los tiempos vendrá y nada lo detendrá....saludos fue un gusto leerte.
Muchas gracias por leer y comentar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás