Apogeo (mi primer aporte)

juxlio

Poeta recién llegado
Me acabo de registrar, con el fin de compartir tantos años escribiendo tan sólo para mí... siento que es momento de que todos los escritos de un anónimo... dejen de ser sólo eso y al menos "alguien" pueda sentir lo que yo al hacerlo... se que carecerán de muchas "reglas"... que con el paso del tiempo aprendí y aprenderé a manejar y mejorar, para luego, doblarlas al gusto de las palabras que se quieran expresar.

Considero que un poeta no hace y/o escribe poesía... sino que la poesía escribe y/o hace al poeta

por lo cual... digo "basta" a escribir y le doy paso a la poesía...de un amor por internet....

Apogeo

De la forma más extraña
conocí un hermoso ser.
No recuerdo las palabras
que hicieron florecer
esta condición tan rara
de escucharte sin que hables,
de adorar sin tocar
la dulzura de tu piel.

No recuerdo ya mas nada,
de repente hoy te amé.
No se bien como explicar,
ni tampoco que decir.
Siento tanto a la vez
que quedo mudo
mientras vuelvo a sonreír

Todo es como es,
así se que lo será.

Mucho quedará por recorrer
Como soñar y vivir,
Como reír y amar…
Como seguir con la ternura
De siempre ir por más
Como volar con el deseo
De jamás aterrizar

Bienvendio al portal, lindo sentir nos dejas en tus letras, lleno de alegria y hermosa melodía.
un gusto leerte.
saludos.:)

Me acabo de registrar, con el fin de compartir tantos años escribiendo tan sólo para mí... siento que es momento de que todos los escritos de un anónimo... dejen de ser sólo eso y al menos "alguien" pueda sentir lo que yo al hacerlo... se que carecerán de muchas "reglas"... que con el paso del tiempo aprendí y aprenderé a manejar y mejorar, para luego, doblarlas al gusto de las palabras que se quieran expresar.

Considero que un poeta no hace y/o escribe poesía... sino que la poesía escribe y/o hace al poeta

por lo cual... digo "basta" a escribir y le doy paso a la poesía...de un amor por internet....

Apogeo

De la forma más extraña
conocí un hermoso ser.
No recuerdo las palabras
que hicieron florecer
esta condición tan rara
de adorar sin tocar
la dulzura de tu piel.

No recuerdo ya mas nada,
de repente hoy te amé.
ni tampoco que decir.
Siento tanto a la vez
que quedo mudo

Todo es como es,
así se que lo será.

Como soñar y vivir,
Como reír y amar…
De siempre ir por más
Como volar con el deseo
De jamás aterrizar

Bienvenido amigo poeta, entraste por la puerta grande con este poema.

besos.

Celebro a éste, tu primer aporte, compatriota. Es un pequeño e inmenso apogeo... que permite decirte, además, algo muy importante:

¡Bienvenido a Mundo Poesía!

Un saludo y Hasta el Próximo Renglón.

Apogeo

De la forma más extraña
conocí un hermoso ser.
No recuerdo las palabras
que hicieron florecer
esta condición tan rara
de adorar sin tocar
la dulzura de tu piel.

No recuerdo ya mas nada,
de repente hoy te amé.
ni tampoco que decir.
Siento tanto a la vez
que quedo mudo

Todo es como es,
así se que lo será.

Como soñar y vivir,
Como reír y amar…
De siempre ir por más
Como volar con el deseo
De jamás aterrizar

HMMM, VERSOS BIEN SENCILLOS Y COMPUESTOS, HABLAN DE UN AMOR LEJANO Y QUE NO SE HAN LLEGADO A CONOCER, AGRADABLE EL ESCRITO, SOLO QUE DEBERIAS DE CORREGIR ALGUNAS AUSENCIA DE TILDES. UN GUSTO LEERTE. NOS VEMOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás