Aprendí A Tu Lado

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"conocí el significado del amor
al amarte con todo mi corazón,"
esto es lo qe me gusta resaltar
de tus escritos .... me facina como
hcs las cosas simples

Wow q lindo, lindo,lindo. . . muy tiernas las palabras que completan tus sentimientos a pesar de otros que son de dolor este expone mucho amor Edu....bien lindo... un besooote ;)

Edu que lindo poema!...y tambien que lindo es ese sentimiento de no querer despegarte de otra persona no? por lo menos a mi me pasa...el amor es un narcótico (diría Chichi Peralta) y es mejor que cualquier otro.
Besos!
Aprendí a decir te amo
sin abrir los labios,...

Excelente inicio, muy tierno y sentido poema te felcito. Pacoswaldo,

gracias.jpg

Sentimiento a flor de piel donde
la esencia y la fuerza de tu ser
plasma ese amor que anida en ti
un honor poder leerte en este día

hola edu muy buen poema muy desgarrador y emotivo y a la ves precursor
de reflexiones estremas
tus palabras tan filosas desgarraron otro corazon y alejaron la soledad y el rencor... un gusto averte leido
yiyo un poeta de la desesperacion

Aprendí a decir te amo
sin abrir los labios,
conocí el significado del amor
al amarte con todo mi corazón,

nunca supe nada
de este sentimiento
y hoy que lo siento en mí
no quiero separarme de ti,

aprendí todo a tu lado
y quiero decir
que en estos días
me he sentido
más enamorado,

el amor crece y crece
sin poder detenerlo,
te amo sin medida
por todo lo que soy,

te amo y no lo dudes nunca
eres y serás siempre
mi gran amor

EDU​

Siempre existe ese gran amor que nos cautiva para siempre.
Osvaldo

Eli que bueno es verla en mis lineas simples de amor, te mando un abrazo de corazón

EDU

elultimotellez estimado poeta gracias por lo de maestro aunque no me lo merezco, me siento muy agradecido por haberme leido

EDU

Estrella mi gran amiga, este escrito es solo una inspiración más, gracias por tus palabras y deseos para mi persona, Un saludo

EDU

mariposa27

gracias por tus palabras, si existe el amor espero que llegue pronto a mi vida para expresarle lo mucho que la puedo amar, Espero no me toque un amor que no me amé, Gracias por haberme leido

EDU

Guevarita gracias por su paso por mis líneas, es bueno que te sientas identificado con mis lineas, gracias por haberme leido

EDU

Lucas estimado amigo, es grato que resaltaste esta parte dulce del escrito que realice, gracias por haberme leido

EDU

Carla mi amiga gracias por leerme y más que bueno que sean de tu agrado mis simples lineas, te mando un abrazo

EDU

Victor que bien te quedo esa estrofa inspirada en estas simples lineas de este servidor, gracias por estar presente

EDU

Paco amigo peruano como el que te escribe, gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

_wake_ gracias amiga por su presencia en mis simples líneas de amor, Un saludo peruano

EDU

Meryam que bueno verla en estas simples líneas de amor, Un saludo

EDU

yiyo86 estimado amigo, gracias por detenerse en mis líneas, espero sigas leyendo estás simples lineas logradas por un enamorado del amor, Un saludo peruano

EDU

Osvaldo mi estimado poeta y amigo, es grato verlo presente en este escrito de amor, El amor existe amigo, Si que existe solo hay que esperarlo, Yo siempre lo espero, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás