• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aprendí de los poetas...

Yavy

Poeta asiduo al portal
[video=youtube;t1TcDHrkQYg]https://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg#t=23[/video]

Aprendí de los poetas :
(dedicado a dos de mis favoritos, María y Pablo7972)

Como la primera vez... como el sol,
Como la primera vez... como la luna,

te asomas esta noche otra vez,

haciéndome ver con pronto accionar, con tu mano amiga,
con aliento divino, con sentir firme,

mi cariño, mi amor, mi admiración, diamante brillante.

Agradezco, maestros de la poesía, del amor sincero y real,
por motivar y liderar, sentimiento puro, supremo, eterno.

Os admiro, os estimo, gracias por reconocerme
por la oportunidad de volverlos a reconocer

la belleza de su alma, de sus manos, de su sentir.

Permitámonos vivir por siempre
una nueva canción, un corazón grande

para cantar, con fuerza de voluntad
juntos, una melodía de sueños

¡Adelante, siempre adelante!
.
.
.

Ahora debo soltarme y tomar vuelo . . .

Huy gracias por esta obra. la amistad tiene estas cosas; a veces hace falta entonar un cierto perdón y golpear en puertas cerradas; gracias amiga te deseo lo mejor. Saludos a María, no la conozco pero si es amiga tuya yo también fraternizo con ella
abrazos

yavi el amor es una melodía romántica. Bonito versar. Bendiciones. Pili

Huy gracias por esta obra. la amistad tiene estas cosas; a veces hace falta entonar un cierto perdón y golpear en puertas cerradas; gracias amiga te deseo lo mejor. Saludos a María, no la conozco pero si es amiga tuya yo también fraternizo con ella
abrazos

Bendecida por amor recibido, por amistad sincera, por reconocerla en ustedes, Pablo…

Por reconocernos en este mundo maravilloso, gracias Pablo, os llevo en mi corazón.

Has escrito una hermosas lineas para
esos coa negros que te han ayudado.
Es bueno ser agradecidos con aquellos
Que de alguna manera nos ayudan.
Grato leerte. Felicidades para ti y para
Pablo y María.

Gracias como siempre, Lourdes, su presencia es invaluable, motiva a seguir adelante en este mundo tan distante e idealista a la vez, gracias.

Yavi, que hermosos versos dedicados a esos dos amigos tuyos que te han ayudado y enseñado, pero mucho más me ha gustado tu gesto sincero que a través de este poema le ofreces tu agradecimiento por el amor, cariño y aprendizaje que has recibido de esas manos de amigos. Felicitaciones por tu poema. Saludos.

Tienes un corazón noble y sincero al reconocer en este intento de pinceladas,
cariño sincero y agradecimiento de manos amigas.

Feliz noche, Mar.

Oh.. Jorge, gracias! Escribir, sí, motivada y enfocada en lo mejor que nos puede dar la vida, como crear un mundo, cantando: este es un paraíso.

Muchas gracias, lo recuerdo mucho pues fue quien me dio la bienvenida en esta, su casa,
Os aprecio con la estima de siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás