Aprendí...

Linda expresión de tu alma...has aprendido algo bello...a llevar un gran mensaje con muy pocas palabras...te sugiero estudies estructuras pequeñas como los Haiku y las Tankas...estoy seguro de que llamarán su atención...

Es demasiado breve, pero en pocas palabras dices mucho,
deberías de ampliar más lo que sientes,
saludos

Edward
Muchas gracias poeta por sus impresiones a mis pequeñas letras,sobre lo de escribír con más amplitud, quizás más adelante...
Reciba un cordial saludo.

Estrella azul

Última edición:
Ahhhhhhhhhhh simplemente hermoso!!! Dos versos que dicen la inmensa maravilla de un sentir melancólico que hoy atormenta su corazón. Un placer pasar por su exquisita poesía, Estrella Azul, reciba mio más cordial felicitación y saludo.

Linda expresión de tu alma...has aprendido algo bello...a llevar un gran mensaje con muy pocas palabras...te sugiero estudies estructuras pequeñas como los Haiku y las Tankas...estoy seguro de que llamarán su atención...
Muchas gracias por sus lindas expresiones sobre mis pequeñas letras. Es cierto que en verdad son muy cortas pero en ese momento necesitaba sacar lo que a gritos calla mi alma.
De todas formas agradezco sus consejos y su gentileza.
Reciba un cordial saludo
Estrella azul

Yo no...

Te felicito.
Gracias poeta por llegar a mi pequeño y humilde espacio.
Yo le felicito por ése "yo no" porque al gritar sus sentimientos al viento consigue liberar su alma de la agonía que representa silenciar lo que a gritos clama, pues al amordazar el dolor es sentenciarte a una muerte lenta, solo que hay veces que las circunstancias y el mismo dolor impiden que este salga.
En fin, muchas gracias por pasar...
Reciba un cordial saludo
Estrella azul

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás