Aprendices del silencio

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Aprendices del silencio

Almas desiertas,
colores sedientos,
cumbres del cielo,
sombras perfectas,
reflejos sombríos,
solares vacíos,
malestares que acarician
el desafío.

Provocación del tiempo,
espacio del miedo,
siembra de la vida,
invadiendo tu suelo.

Escorpiona

Aprendices del silencio

Almas desiertas,

colores sedientos,

cumbres del cielo,

sombras perfectas,

reflejos sombríos,

solares vacíos,

malestares que acarician

el desafío.

Provocación del tiempo,

espacio del miedo,

siembra de la vida,

invadiendo tu suelo.

Escorpiona

Bello..!!!

Te quiero mucho..!

DDS

Es un poema polifacético en su interpretación amiga, es hermoso en sus formas y contenido, excelentes símbolos usas que pone al descubierto tus inquietudes. Tiene musicalidad, buena rima y mantiene la coherencia. Felicitaciones, saludos y estrellas. Besos con cariño.

Es un poema polifacético en su interpretación amiga, es hermoso en sus formas y contenido, excelentes símbolos usas que pone al descubierto tus inquietudes. Tiene musicalidad, buena rima y mantiene la coherencia. Felicitaciones, saludos y estrellas. Besos con cariño.

Gracias poetisa, bello tu comentario....me ha encantado.....que mas quisiera yo con ésto..jjaja.....gracias querida amiga...eres un amor...

el silencio es asi..habla con voces y tonos diferentes.el silencio es uno de los temas mas misteriosos... es una fuente inagotable ..que muchos consideran el principio de la sabiduria y tu lo llevaste muy bien aqui.
te abrazo con la extension de mi amistad en este dia y cada dia.
cinco estrellas para tu cielo poetico.

el silencio es asi..habla con voces y tonos diferentes.el silencio es uno de los temas mas misteriosos... es una fuente inagotable ..que muchos consideran el principio de la sabiduria y tu lo llevaste muy bien aqui.
te abrazo con la extension de mi amistad en este dia y cada dia.
cinco estrellas para tu cielo poetico.
Gracias mi niño, hermoso tu comentario.....mi abrazo con cariño

Aprendices del silencio

Almas desiertas,
colores sedientos,
cumbres del cielo,
sombras perfectas,
reflejos sombríos,
solares vacíos,
malestares que acarician
el desafío.

Provocación del tiempo,
espacio del miedo,
siembra de la vida,
invadiendo tu suelo.

Escorpiona

Hola amiga
pusiste a temblar mi suelo
con tus letras,
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola amiga
pusiste a temblar mi suelo
con tus letras,
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Te has sentido provocada por mis versos al temblar tu suelo.....y eso me alegra, ya que cada vez me siento un poquito mas poeta...jajjajajaj.....cariños y abrazos de ososososo

Aprendices del silencio

Almas desiertas,
colores sedientos,
cumbres del cielo,
sombras perfectas,
reflejos sombríos,
solares vacíos,
malestares que acarician
el desafío.

Provocación del tiempo,
espacio del miedo,
siembra de la vida,
invadiendo tu suelo.

Escorpiona

Escorpiona
Unas letras profundas que nos hablan en tonos de melancolía
de esos silencios...
Estrellas y un abrazo
Ana

Aprendices del silencio

Almas desiertas,

colores sedientos,

cumbres del cielo,

sombras perfectas,

reflejos sombríos,

solares vacíos,

malestares que acarician

el desafío.

Provocación del tiempo,

espacio del miedo,

siembra de la vida,

invadiendo tu suelo.

Escorpiona

Escorpiona... amiga... Gracias por visitar mi Taller... Hermoso poema... multifasético... con ritmo... con un gran Título... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Visualizar un espacio es encontrarte con todo a la vez... me da la sensación de ser testigo de soledad y compañía... mientras yo camino vacía sin prisa por la vida... con miedo.. añorando.

Escorpiona... amiga... Gracias por visitar mi Taller... Hermoso poema... multifasético... con ritmo... con un gran Título... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias amigo por entrar a mi rinconcito de versos.....agradecida y un abrazo....

Genial mi querida escorpiona, es maravilloso tu poema del que brota una dulce música que embriaga el alma con su melodía. Gracias por este regalo. Te dejo un beso y un abrazo de amigo junto con todas las estrellas.

Genial mi querida escorpiona, es maravilloso tu poema del que brota una dulce música que embriaga el alma con su melodía. Gracias por este regalo. Te dejo un beso y un abrazo de amigo junto con todas las estrellas.

Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu bello comentario....te abrazo con cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás