• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Apuesta de amor Dueto por: Geber (Ojicafes) y Rosario

Bellisimo dueto porque la vida se trata de eso, a cada momento jugar la partida pero no para ver quien gana si no para versi los dos son ganadores. Triunfadores del amor que es el juego más hermoso que existe. Felicitaciones poetas, extraordinario poema, estrellas y saludos para ambos
Si amigo, todos salimos ganando para bien.. abrazos..

Cortas pero profundas letras que hablan de esa batalla contra el más invencible de los sentimientos, esa batalla de la que nadie sale victorioso. Pero su dueto ha logrado ganar un lugar en la admiración de todos. Maravilloso, mis aplausos y abrazos a ambos.

Tienen que quedar a igual, corazón por corazón, excelente dueto, felicidades Rosario & Geber, abrazos y estrellas.

SUITE-1-681_1.gif
Quedamos tablas en el juego.. abrazos...

Cortas pero profundas letras que hablan de esa batalla contra el más invencible de los sentimientos, esa batalla de la que nadie sale victorioso. Pero su dueto ha logrado ganar un lugar en la admiración de todos. Maravilloso, mis aplausos y abrazos a ambos.
Apreciamos tus palabras a este dueto con Rosarito.. besos....

juegos-de-azar.jpeg

Antes de apostarle al amor
Mano a mano desean jugar,

piensa la estrategia
ama sin pensar...

de una nueva partida,
me queda la ilusión

una jugada regia,
será que tú me ames

te dará la vencida..
.
o serás el vencedor.

Dueto por:
Geber (Ojicafes) y Rosario

Buen dueto con una interesante partida en dos direcciones, ha sido un placer leerlo, felicidades a los dos, besos y abrazos.

No sé si en el amor están permitidas las trampas... sí? :S
Hermoso dueto el que nos regalan vuestras plumas amigos, un placer pasear vuestras letras...
Besos y estrellas para ambos
Eva
(... ah!, Rosario TQ)

Atrás