• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Apuntes desvelados

sin embargo amiga siempre habra segundas oportunidades, sólo ha y que buscarlas no importa si se muda y la perdemos más de una vez, tu poesía siempre tan reflexiva, gracias por permitirnos ser parte de ella
abrazos y besos

Lo mas bonito de compartir nuestros intentos de reflexion es encontrar el positivismo de gente como tu, mi angel poeta, que siempre tiene una palabra que levanta el vuelo a la altura de una nueva oportunidad, de una nueva ilusion. Saludos y un abrazo: ISABEL

Mi madre decía, deberíamos ser primero viejos y luego nuevos.
A veces hay errores que se pagan muy caros, pero hay que seguir adelante.
Mil besos.

Asi es, amiga, en el derecho que tenemos de elegir va icluido el derecho a aquivocarnos. Aunque duela mucho a veces. Gracias por acompanarme en estos apuntes desvelados. Siempre: ISABEL

Algunas ilusiones, las verdaderas, las que nos mueven... saben esperar, maduran, el tiempo y voluntad las arropan... esa es la incubadora, y a su tiempo, nos reciben con los brazos abiertos, conviertiendose en destino. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Algunas ilusiones, las verdaderas, las que nos mueven... saben esperar, maduran, el tiempo y voluntad las arropan... esa es la incubadora, y a su tiempo, nos reciben con los brazos abiertos, conviertiendose en destino. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

Siempre es una gran alegria recibirte con esos acertados comentarios, mi amiga querida: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás