Aquel 15 de agosto

Desiree2639

Poeta recién llegado
Era una tarde soleada, un viernes imposible de olvidar...
Me encontraba junto a mi amado recorriendo la ciudad, no encontrabamos el lugar indicado para charlar,
regresamos a casa; recuerdo aquella vez que durmió sobre mi regazo y con una tierna voz me preguntó si yo lo quería,
mi mente comenzó a divagar buscando las palabras más dulces y mi corazón ¡pobre corazón! comenzó a palpitar más de lo normal, es que él lo merecía todo, ese chico era todo lo que algún día soñé, no debía fallarle, mi corazón, mi vida le pertenecía,
no tenia más remedio que entregarle mi ser.. y ahora, ahora querido amado te has ido, te has llevado todo, me siento incompleta,
no te fallé es cierto, pero tú me fallastes a mí.

Última edición:
E="Desiree2639, post: 5396914, member: 100203"]Era una tarde soleada, un viernes imposible de olvidar.. Me encontraba junto a mi amado recorriendo la ciudad, no encontrabamos el lugar indicado para charlar, regresamos a casa; recuerdo aquella vez que durmió sobre mi regazo y con una tierna voz me preguntó si yo lo queria, mi mente comenzó a divagar buscando las palabras más dulces y mi corazón ¡pobre corazón! comenzó a palpitar más de lo normal, es que él lo merecia todo, ese chico era todo lo que algún día soñe, no debía fallarle, mi corazón, mi vida le pertenecia, no tenia más remedio que entregarle mi ser.. y ahora, ahora querido amado te has ido, te has llevado todo, me siento incompleta, no te fallé es cierto, pero tú me fallastes a mi.[/QUOTE]
Hermoso poema con aire nostálgico.... demasiado talento hay en ti... que alegría leerte... un Besito ;) !

Ya dispuestos a contar secretos, que sepas que a finales de agosto mi corazón se elevó a 98 por minuto !! (confirmado en una farmacia horas después)... por una situación sino igual, sí semejante, llevado por una emoción... un tanto inusual. Y mi corazón es ya maduro, aunque joven en su latir...!! Gracias por tus líneas ;).
Gracias por leerme, saludos (:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás