• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

AQUEL BESO

jenniffer

Poeta fiel al portal
AQUEL BESO

Aquel beso que mi mundo abrió
Aquel beso que como un sol se despertó
Aquel beso que como un naufragio cae en el horizonte, inmerso es su soledad;
Aquel amor interrumpido, por un pensamiento loco;
Y el me dirá a través de aquel beso todo lo que siente por mí
Y yo le expresaré lo que nunca le pude decir
Y aquel beso será nuestra muerte;
y nuestro sello de de una amistad que casi arruino.
Aquella osadía que logré culminar;
Aquella aventura que el delirio;
La flaqueza arrebató tu pecado y el mío,
¡ Y el sueño se cumplió ¡
Con aquel beso, el que me acerco se alejo

ESTO LO ESCRIBI CUANDO TENIA 14 AÑOS Y ENCONTRE A MI PRIMER AMOR QUE ERA MI MEJOR AMIGO.......

BESOS

JEN

Tal como te dije JEN, los mejores amigos en ocasiones suelen convertirse en grandes amores.... tu misma lo certificas en este poema tuyo. :wink: Tu historia esta por repetirse. :D

Aquel beso que el te dio
en un instante te estremesio
...la vuelta al mundo
en un segudo...
le diste cuando te beso...

facinante Jen.. :wink:
me encanto

Gloryvel dijo:
Tal como te dije JEN, los mejores amigos en ocasiones suelen convertirse en grandes amores.... tu misma lo certificas en este poema tuyo. :wink: Tu historia esta por repetirse. :D

yo creo q me historia ya se esta repitiendo, pero de la peor forma, por q yo se q mi mejor amigo quiere a otra....

besos

jen

Ernesto J. dijo:
Aquel beso que el te dio
en un instante te estremesio
...la vuelta al mundo
en un segudo...
le diste cuando te beso...

facinante Jen.. :wink:
me encanto

si me estremecio, peor al final el se alejo
y eso me dolio ....

besos

jen

jenn que hubo!! soy susanita.. estan increibles tus poemas yo nunca pense las cosas fabulosas y grandiosas que puedes escribir, y lo mas grandioso es que son verdaderas y salen de tu corazon.. te felicito y gracias por estar cuando estoy triste.. TE RE QUIERO... aTTe SuSaNa...

Es una linea que al traspasar es bien fina ....y triste cuando se termina...Mi mejor amigo....y yo terminamos por ello lo triste perdi dos cosas un gran amigo y un gran amor.... :wink: Pero no me arrepiento lo disfrute jaja :lol: Anyway esto me gusto mucho..

yiram dijo:
Es una linea que al traspasar es bien fina ....y triste cuando se termina...Mi mejor amigo....y yo terminamos por ello lo triste perdi dos cosas un gran amigo y un gran amor.... :wink: Pero no me arrepiento lo disfrute jaja :lol: Anyway esto me gusto mucho..

yo lo perdi, pero luego con el paso del tiempo lo recupere y lo disfrute estuve con el hasta q se fue a eeuu.....

besos

jen

Hola que tal realmente me impacto tu poema esta muy bien y hablas de algo cierto aunque no tengo esa expeciencia aun sigue escribiendo un beso.

Muy buenas letras poetisa. Es verdad que una amistad puede convertirse en algo más, en una ilusión. Y los primeros amores nunca se olvidan, siempre están en nuestros corazones como un dulce y bello recuerdo. La verdad es que nunca me ha pasado como en tu historia, pero es lindo sentir esa sensación que compartes en tus líneas. Un beso. Cuídate mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás