• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquel día

jukolipo

Poeta recién llegado
Aquel día que te vi
volví a ser feliz.

Aquel día que te vi
me enamoré de ti.

Cuando hasta tu amistad perdí
sentí que sería mejor morir

Pero ahora que volvió a mi
deseo que nunca tenga fín

Esta es la primera vez en mi vida que esribo poesía, no se, estaba inspirado y me vinieron estos versos. Me gustaría saber vuestra opinión...(no sean muy crueles)

"para ser la primera vez, no lo has hecho nada mal", dijo picaramente mi primera novia, allá en los días en que "cuando hasta su amistad perdí / sentí que sería mejor morir"... pero la vida siguió y aprendí....... Jukolipo, un placer darte la bienvenida a M.P. channel, realmente ha sido un gusto leerte, pues contándote una anécdota real quise decirte que la poesía es buena.... ahora una recomendación, no esperes que la gente venga a buscarte, recuerda que así como tú, muchas personas ingresan poemas nuevos cada instante y muchos se pierden en esa maraña de letras....... te recomiendo que vayas a visitar muchos poemas los comentes y le dejes el link del tuyo para que te visiten.... verás el buen resultado que vas a tener, y si por esas cosas de la vida alguno te comenta cruelmente, tomalo como el bálsamo que necesitas para seguir mejorando.... un placer y ya pues empieza primero pasando por el mío (jejeje)....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/198454-hechizo-de-luna.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás