• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Aquel. (Ovillejo)

Me ha gustado mucho tu ovillejo, Isabel. Algo de locura hay siempre en la pasión, por acá decimos «pero, ¿quién te quita lo bailao?». A veces dejarse raptar, que no robar, es una buena idea...

Te comento que según las normas vigentes de la RAE «aquel» no lleva tilde en ningún caso.

abrazo
Jorge

Jajaja Por supuesto, todo se puede acabar, pero yo aquí hablaba del dolor de sentirse estafado.
Si no pusieras o quitaras un acento, una coma etc...dejarias de ser tú, y no se le pueden pedir favores al escorpión porque, él, no puede evitar su naturaleza(eso me lo conto alguien una vez en un cuento) jajaja
Me alegró tu visita y tu comentario.
Un abrazo.

[FONT=&quot]Muy fluido y de gran encanto el ovillejo. Me gustó mucho, y todo él de una gran cordura, je je.
[FONT=&quot]Un placer haber pasado y haberlo disfrutado.

Jaja Muy bueno el cierre de tu comentario, todo un regalo. La cordura es uno de nuestros más preciados bienes Alonso y en el amor, a veces, nos dejamos parte de ella.
El placer es mio por tu visita Alonso.

[FONT=&quot]Hermoso ovillejo con fuertes rasgos nostálgicos, gran trabajo de magnífica creación.
[FONT=&quot]Me gustó mucho este ovillejo, amiga.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.
Querido Danie: ¡Que lío me armo respondiendo, creo que se me había quedado atrás tu apreciado comentario que tanto valoro siempre. Gracia amigo mío por tu amabilidad.
Un abrazo "grande".

111.jpg

¿Quién trocó la miel por hiel?

Aquél
¿Qué delito cometió?
Robó
¿Qué sustrajo con dulzura?
Cordura

Aquel que amé con locura
que mi esperanza truncó
y con sueños me estafó.
Aquel robó mi cordura.

Excelente ovillejo, estimada Libélula.
Tiene mi APTO.
Un cordial saludo.

Fecha de entrada 21 - 4 - 2014

Excelente ovillejo, estimada Libélula.
Tiene mi APTO.
Un cordial saludo.

Fecha de entrada 21 - 4 - 2014

Gracias estimado Antonio, es un placer y una enorme alegría recibir el apto como entrada en este foro de competitiva y aunque mi naturaleza de libélula carezca de altos vuelos, me apasiona adentrarme en estos jardines de los poemas que compiten lo más dignamente por un galardón tan preciado.
Un cordial saludo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás