• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquella mujer dejó en mí.

Mauro

Mauricio Figueroa

Aquella mujer dejó en mí,
algo similar, a lo que deja una daga
luego de entrar y salir en el pecho.

Si bien el dolor era el mismo...
Entre ella y la daga,
había gran diferencia.

Las dagas son clavadas extrínsecamente,
y ese dolor que desangra,
comienza desde fuera.

En cambio, esa mujer dejó en mí...
Ese dolor que desangra,
que desangra desde adentro.

Mauro ©
**Todos los derechos reservados**

Última edición:
El filo de esa daga dejará en ti una importante lección, muy buenas líneas peñi, un abrazo

Siempre es un agrado que estés por estas tierras. Descuida, la heridas han sido sanadas. Digamos que son rezagos de la melancolía. Gracias por tu visita.

Muy sentidos versos, es doloroso cuando alguien que amas intensamente te hiere, al leerte sentí ese dolor que transmiten tus versos. Espero que no lo estés viviendo mi amigo y si es así, te dejo un cielo de estrellas para que ese corazoncito pueda ser sanado. Te dejo esta canción, espero te guste....
Un abrazo y muchas bendiciones!!

<span style="color:#0099ff;"><font size="4"><span style="font-family: 'palatino linotype';"><em>[video=youtube;oPivzG5VNxY]http://www.youtube.com/watch?v=oPivzG5VNxY[/video]

Muy sentidos versos, es doloroso cuando alguien que amas intensamente te hiere, al leerte sentí ese dolor que transmiten tus versos. Espero que no lo estés viviendo mi amigo y si es así, te dejo un cielo de estrellas para que ese corazoncito pueda ser sanado. Te dejo esta canción, espero te guste....
Un abrazo y muchas bendiciones!!

<span style="color:#0099ff;"><font size="4"><span style="font-family: 'palatino linotype';"><em>[video=youtube;oPivzG5VNxY]http://www.youtube.com/watch?v=oPivzG5VNxY[/video]

Amiga mía, gracias por tus palabras y tu tiempo. Agradezco también la música, bella canción de Lilly. Aprovecho de comentarte que gracias a Dios no es así, no estoy así de dolido. Si alguna vez existió en mí pecho la herida del desamor, el Señor sano todo y borro hasta las cicatrices.Cariños y Bendiciones.

Amiga mía, gracias por tus palabras y tu tiempo. Agradezco también la música, bella canción de Lilly. Aprovecho de comentarte que gracias a Dios no es así, no estoy así de dolido. Si alguna vez existió en mí pecho la herida del desamor, el Señor sano todo y borro hasta las cicatrices.Cariños y Bendiciones.

Pues venga una carcajada entonces jajajajajaja..... Me alegro mucho que eso sea así, que eso este en el pasado que ahí se quede, Dios tiene cosas maravillosas para tu vida y debes creer en sus promesas.
Un abrazo y muchas bendiciones mi amigo!!
:)

Pues venga una carcajada entonces jajajajajaja..... Me alegro mucho que eso sea así, que eso este en el pasado que ahí se quede, Dios tiene cosas maravillosas para tu vida y debes creer en sus promesas.
Un abrazo y muchas bendiciones mi amigo!!
:)

Es bueno leerte, gracias por tus palabras. Discúlpame si provoqué preocupación Jjajajajaja. Como dices tú, el Señor tiene algo preparado para todos. Cariños y Bendiciones, desde Temuco - Chile.

Quizás
esa mujer fue muy especial
una dama que marcó sus huella en el alma
y no son dagas lo que te surcan
sino el dolor profundo de perderla....

Mujer, vida, amor, universo...

Gracias caballero por compartirnos tu poesía.

Quizás
esa mujer fue muy especial
una dama que marcó sus huella en el alma
y no son dagas lo que te surcan
sino el dolor profundo de perderla....

Gracias caballero por compartirnos tu poesía.

Gracias por tus bellas lineas. Haz dibujado suavemente, una silueta de mujer en mis versos.
Mujer, vida, amor, universo...

Un muy triste poema Mauro nacido del desengaño del amor, de todas esas cosas que se unen para que el el dolor sea insoportable y eterno. Felicitaciones por estos versos melancólicos y exquisitos, saludos poeta

Dile a tu chica que deje las navajas y los cuchillos …
Es muy sangriento, jajaja

No ahora enserio me gusto tu inspiración

Saludos poeta

Un muy triste poema Mauro nacido del desengaño del amor, de todas esas cosas que se unen para que el el dolor sea insoportable y eterno. Felicitaciones por estos versos melancólicos y exquisitos, saludos poeta

Agradezco tus palabras Rugby, es un placer visites mis tierras. Un abarzo, Mauro

Aquella mujer dejó en mí
Algo similar, a lo que deja una daga
Luego de entrar y salir en el Pecho.

Si bien el dolor era el mismo..
Entre Ella y la daga,
Había gran diferencia.

Las dagas son clavadas extrínsecamente,
Y ese dolor que desangra,
Comienza desde fuera,

En cambio esa mujer dejó en mí..
Ese dolor que desangra,,
Que desangra desde adentro..

Mauro ©
**Todos los derechos reservados**

Duelen tanto como las otras, y de esas heridas se llega a morir de amor. Un placer leerte. Un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4726760 dijo:
Duelen tanto como las otras, y de esas heridas se llega a morir de amor. Un placer leerte. Un abrazo.

Como dicen por ahí, el amor no puede matar a nadie, pero sí puede dejar en coma. Gracias por la visita mi estimado. Saludos desde mi tierra.

Dejó mucho dolor amigo
y la semilla de la que nació
este admirable poema
que duele en el alma
al leer sus versos.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás