Aquella mujer

Sommbras

Poeta adicto al portal
.

Aquella mujer, o lo que fuera, después que asfixiara mis flores entre sus labios, se me marchó.
Aún recuerdo sus piernas y sus fuentes secretas, aún recuerdo mis manos trepando por castillos que no eran.

Allá ella
que sonría
fingiendo.

Que se abstenga
de champan.

Que me busque
en discotecas.

O que se pinte los labios
antes de hacer el amor.

Seguiré maldiciéndola con ternura.

Éramos dos gatitos desenredando la madeja, éramos dos gatitos en la tarde ubérrima, nos mirábamos sin escuchar la música antigua.

A ver, espejo, los pájaros se han ido, oscurece el cielo, no es ella, tampoco la culpa del otro, el amor soy yo, a ver, repite conmigo.

..
.
.

Jesús Soriano

.

.

Aquella mujer, o lo que fuera, después que asfixiara mis flores entre sus labios, se me marchó.
Aún recuerdo sus piernas y sus fuentes secretas, aún recuerdo mis manos trepando por castillos que no eran.

Allá ella
que sonría
fingiendo.

Que se abstenga
de champan.

Que me busque
en discotecas.

antes de hacer el amor.

Éramos dos gatitos desenredando la madeja, éramos dos gatitos en la tarde ubérrima, nos mirábamos sin escuchar la música antigua.

A ver, espejo, los pájaros se han ido, oscurece el cielo, no es ella, tampoco la culpa del otro, el amor soy yo, a ver, repite conmigo.

..
.
.

Jesús Soriano

.

Hola,
por lo visto
te gusta el baile.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

.

Allá ella
que sonría
fingiendo.

Que se abstenga
de champan.

Que me busque
en discotecas.

antes de hacer el amor.

..
.
.

Jesús Soriano

.

RECORDAR ES VIVIR.... SIEMPRE SE RECUERDA LO QUE FUE!!!!
un saludos con carino
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/400134-te-conoci-en-marzo-aniversario.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás