• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquellos besos tuyos

Aquel momento en el que tus
dulces labios...
esos labios llenos de pasion,
de ternura,
de carne que desea carne
de cielos que desean estrellas
del ardiente fuego que desea
acabar con las miradas
Aquel momento magico
donde tus cabellos rosaban
el viento
Donde los buenos tiempos
eran el presente
donde el olvido no existia
No recordaba que nunca es
para siempre
No recordaba que todo pasa
Solo memorice
aquellos besos tuyos
Donde el atardecer mojaba mis sentidos
donde la vida parecia un sueño
Donde cualquier sitio parecia dulzura
Donde aquellos besos tuyos
revivian la flor mas perdida...
Sigo recordando aquellos besos tuyos
por que al anochecer
solo con tu recuerdo
puede volver amanecer..

Me tomé la libertad de subrayar algunos errores ortográficos... espero lo tomes muy bien, pues estamos para ayudar!!

Tu poesía me ha encantado... es muy linda y describe las cosas como son cuando todo está bien en el amor, más cuando todo cae como una esfinge de hielo, al suelo y se quiebra... nos damos cuenta que todo tan bello no podía ser... Me encantó leerte... fue un gusto, rubíes y diamantes para tus letras!!
Perdón por tomarme la libertad de corregir, pero es menester que nosotros los poetas sepamos de esto... y que nos ayudemos a progresar juntos y conquistar al Imperio de la Palabra... lo digo con amor... A-M-O-R... abrazos!!

jeJe gracias, es que lo que escribo aqui trato de hacerlo al instante, me reto a poder hacerlo, y descargue este corrector en ingles (los rapido quita mas tiempo), pero nada como un buen maestro colega, que ayude, yo me lo tomo todo a bien...
Gracias seguire escribiendo...
Esperare tus comentarios
Que tengas buenos tiempos †††

del ardiente fuego que desea
acabar con las miradas

me enantaron estos versos..gracias por compartir tus sentimientos abrazos y estrellas

los recuerdos son lo mas bello cuando el amor es un recuerdo..cuando el amor se pierde y solo quedan los recuerdos estos suelen lastimar..
pero en tu poema los recuerdos son hermosos
destellan las palabras al leer cada versoo me facino
un gusto de leertee cuidate :P

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás