• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aquellos dias...

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
El camino era sinuoso
transitabamos diferentes tiempos.
Mis manos temblorosas
se sujetaron a tu cuerpo.

Tus miradas serenas
calmaron aquellos días.
Protegiste, sin dudar, mi alma
Mientras velabas todos mis miedos.

Las noches no son mas frías
a pesar de la distancias....
Abrigaste mi corazón,
le diste sentido a este Mundo Nuevo.

luz dijo:
El camino era sinuso
transitabamos diferentes tiémpos.
Mis manos temblorosas

Tu mirada serena
calmaron aquellos días.
Protejiste, sin dudar, mi alma

Abrigaste mi corazón,
le diste sentido a mi mundo, de nuevo.

PRECIOSA MI QUERIDA AMIGA UN PLACER PASEARME POR LA LUZ DE TUS VERSOS UN ABRAZO

poetakabik dijo:
PRECIOSA MI QUERIDA AMIGA UN PLACER PASEARME POR LA LUZ DE TUS VERSOS UN ABRAZO
Gracias mi MAESTRO por estar siempre cerca de mis humildes huellas...te quiero mucho tu amiga Luz

Lucesita...., que bueno verte aca nuevamente......, bella ofrenda entregas en tus versos a quien acoge sin solicitar nada a cambio...., solo el deseo de amar...., un besito y muchos abrazos...

:::sorpresa1::: HERMOSO POEMA ES COMO TODO LO QUE ESCRIBES DEJAS TUS BELLOS SENTIMIENTOS PLASMADOS EN TUS LINEAS....LOS AMORES A DISTANCIAS HAYYYY SI TE CUENTO, AHORA EN UN DESPECHO JJAJAJA , SI QUIERES LLORAR UN POQUITO PASEANTE POR MELANCOLICOS JAJJAJAJA..PERO BUENO ....ASI ES LA VIDA SON MOMENTOS VIVIDOS REALES....AHORA SI ME VOY BELLA.... ME ES UN PLACE LEERTE Y QUE SIGAS BRILLANDO EN ESTOS MUNDOS DE AMORES, ALEGRIAS Y TRISTEZA SIEMPRE AQUI CONTIGO AMIGA....
GRACIAS POR COMPARTIR

UN SALUDO ESPECIAL
ABRAZOS, BESOS Y UN TE QUIERE BETSABE
CUIDATE....:::wub:::

luz dijo:
El camino era sinuoso

Mis manos temblorosas
se sujetaron a tu cuerpo.​

Tus miradas serenas
calmaron aquellos días.
Mientras velabas todos mis miedos.​

Abrigaste mi corazón,

le diste sentido a este Mundo Nuevo.​

No sabes amiga mía, cómo me alegro de que tus miedos se alejaran dejándote el camino libre para amar tan intensamente como lo haces.
Gracias por dejarme una vez más impregnarme de la luz de tus versos.
Un besote inmenso para mis tres soletes de argentina.

A lo largo de este sinuoso y arduo camino que es la vida, y por suerte, podemos conservar el recuerdo de días como aquellos. Días que nos hicieron sentir, cuando estábamos sumidos en el desconsuelo, que cada día valía la pena ser vivido. ¿Verdad que sí? Sentidas letras, querida Lucecita.
Tuyo, te besa,

Luis

ESTOY MUY FELIZ

luz dijo:
El camino era sinuoso
Mis manos temblorosas

Tus miradas serenas
calmaron aquellos días.

Abrigaste mi corazón,
le diste sentido a este Mundo Nuevo.

mE ALEGRA ENTONTRAR UN NUEVO ESCRITO TUYO, Y LLENARME DE TUS LETRAS Y TU POESIA, Y ME ENCANTA ESTA APOLOGIA QUE HAS DESCRITO

mUCHO MUCHOS ABRAZOS

Una nueva ilusión que trajo esperanzas, vida y paz. A pesar de las distancias se puede sentir el corazón amado que te abriga y que te susurra al oído palabras de amor. Hermosa entrega Lucecita, con ese brillo tuyo que ilumina hasta los rincones más oscuros y tristes de almas en pena. Besos y abrazos. Dios te bendiga amiga. Q' tengas un bello día.

Doris...que Decirte Si Cada Comentario Llega A Mi Corazon...gracias Por Ser Tan Buena Amiga Te Quiero Mucho Luz

mariposita dijo:
Demasiado bello, mi amiga,
encantada de llegar a tus versos.
Un beso, te me cuidas mucho.​

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS PALABRAS LAS QUE SIEMPRE SE METEN PARA SIEMPRE EN MI CORAZON TE QUIERO MUCHO LUZ

LUZ:
Que hermoso poema, como todos los que escribes.
Que bien se siente, esa clase de amor.
"Paz", aun en la distancia; como lo dicen tus versos.
Recibe un saludo y un abrazo de tu siempre amiga.
doris1970

doris1970 dijo:
LUZ:
Que hermoso poema, como todos los que escribes.
Que bien se siente, esa clase de amor.
"Paz", aun en la distancia; como lo dicen tus versos.
Recibe un saludo y un abrazo de tu siempre amiga.
doris1970

DORIS BELLA TE LLENO DE BESOS GRACIAS POR SER UN SOL DE AMIGA...
TE RE QUIERO LUZ

Draket dijo:
ESTOY MUY FELIZ

mE ALEGRA ENTONTRAR UN NUEVO ESCRITO TUYO, Y LLENARME DE TUS LETRAS Y TU POESIA, Y ME ENCANTA ESTA APOLOGIA QUE HAS DESCRITO

mUCHO MUCHOS ABRAZOS

Y YO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE TENERTE A MI LADO BESOS MILES TU AMIGA LUZ

Mercedes dijo:
Una nueva ilusión que trajo esperanzas, vida y paz. A pesar de las distancias se puede sentir el corazón amado que te abriga y que te susurra al oído palabras de amor. Hermosa entrega Lucecita, con ese brillo tuyo que ilumina hasta los rincones más oscuros y tristes de almas en pena. Besos y abrazos. Dios te bendiga amiga. Q' tengas un bello día.

Merce mi querida mercedes....UN BEZOTE Y GUARDO ESTAS PALABRAS EN MI CORAZON TE QUIERO BELLA TU AMIGA LUZ

scarlata dijo:
Lucecita... que hermoso... Un placer leerte en esta tarde (otra vez lluviosa, jajajaja). Besos.

gracias Carmencita por tanto afecto y mejor no te cuento como amancio aqui....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gris y con mucho friiiiiiiiiiiioooooooooooooo
besos reyna te quiero mucho tu amiga luz

Cristi dijo:
No sabes amiga mía, cómo me alegro de que tus miedos se alejaran dejándote el camino libre para amar tan intensamente como lo haces.
Gracias por dejarme una vez más impregnarme de la luz de tus versos.
Un besote inmenso para mis tres soletes de argentina.

GARCIAS MI CRIS BELLA GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR ENTREGARME TAMBIEN DOS SOBRINITOS HERMOSOS Y¿UN BESO GRANDOTOTE A LOS TRES...
LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUZ

Gracias luz por comenzar a llenar mi día con el amor de tus versos. No diré nada más, solo me dedicaré a leerte.
Un beso enorme y un abrazo para ti,

Dome.

:::hug:::

Perfecta forma de describir el trancurrir de una relación sentimental, lo inconcluso, lo indeterminado del camino a recorrer, ofrece al amor joven el temor sabiamente atenuado por la presencia del ser al que amas y al que abrazas, no pasas por alto la atención que te presta, la confianza y el calor que te transmite capaz de minimizar la frialdad de la distancia.
Espero poder leerte en mas ocasiones
Un saludo mabdt

mabdt dijo:
Perfecta forma de describir el trancurrir de una relación sentimental, lo inconcluso, lo indeterminado del camino a recorrer, ofrece al amor joven el temor sabiamente atenuado por la presencia del ser al que amas y al que abrazas, no pasas por alto la atención que te presta, la confianza y el calor que te transmite capaz de minimizar la frialdad de la distancia.
Espero poder leerte en mas ocasiones
Un saludo mabdt
APRESO CADA PALABRA EN MI CORAZON MIENTRAS TE DOY LA BIENVENDIDA A ESTE MUNDO SERA UN PLACER, AMIGO DETENERME EN TUS HUELLAS...
UN BESO GRANDOTE DE TU AMIGA LUZ

Luis Videla dijo:
A lo largo de este sinuoso y arduo camino que es la vida, y por suerte, podemos conservar el recuerdo de días como aquellos. Días que nos hicieron sentir, cuando estábamos sumidos en el desconsuelo, que cada día valía la pena ser vivido. ¿Verdad que sí? Sentidas letras, querida Lucecita.
Tuyo, te besa,

Luis

GRACIAS CORAZON...GRACIAS POR ENTREGAR TANTO AMOR...
BESOS
LUCECITA

Cortos, pero cargados con toda la belleza que pueda cargar un poema, y no sólo de belleza, si no de amor. Me siento un poco identificada con estos versos, y eso le adiciona el ser un poema profundo. Una poetisa de poetisas eres, amiga. Un beso.

Laura Tolkien dijo:
Cortos, pero cargados con toda la belleza que pueda cargar un poema, y no sólo de belleza, si no de amor. Me siento un poco identificada con estos versos, y eso le adiciona el ser un poema profundo. Una poetisa de poetisas eres, amiga. Un beso.

GRACIAS LAURITA, GRACIAS POR TU AMISTAD GRACIAS AMIGA...T.K.M TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ

D.T.D dijo:
Gracias luz por comenzar a llenar mi día con el amor de tus versos. No diré nada más, solo me dedicaré a leerte.
Un beso enorme y un abrazo para ti,

Dome.

:::hug:::

GRACIAS DOME...PRINCECITA HERMOSA POR TU AMISTAD...SE TE QUIERE MUCHO DE ESTE LADO........
BEZOTES MILES Y DE COLORES LUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás