• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquí debajo

Y qué es mas redituable, tenerle o ansiarle? Me gustó mucho por la compleja simplicidad.. como decía Leonado "Simpleza es la máxima sofisticación "

[FONT=&quot]Las dos caras de Jano, tan necesarias como lo son el pasado y el presente, la luz y las sombras, en un amor es común afianzarnos a lo prohibido, es la parte más atractiva que mantiene vivo el fervor
[FONT=&quot]Ritmos armoniosos y una amplia jerga, con abundantes imágenes, como nos tienes acostumbrado

[FONT=&quot]Abrazos

Y qué es mas redituable, tenerle o ansiarle? Me gustó mucho por la compleja simplicidad.. como decía Leonado "Simpleza es la máxima sofisticación "

Soy algo leonardo de fábrica, tenerle detiene hasta cierto punto la poesía, o hasta mucho. Por supuesto nadie habla de la pérdida cuando nada ha perdido. Y, una poesía sin pérdida o anhelo, qué pobre sería. Es mejor ganarse el paraiso, volver a él por el ansia de unidad con aquel ser que intuimos somos. Un abrazo y gracias.

Las dos caras de Jano, tan necesarias como lo son el pasado y el presente, la luz y las sombras, en un amor es común afianzarnos a lo prohibido, es la parte más atractiva que mantiene vivo el fervor
Ritmos armoniosos y una amplia jerga, con abundantes imágenes, como nos tienes acostumbrado

Abrazos

Casi comenzaba como josé alfredo: "préndeme fuego si quieres que te olvide... jajaja... La falta siempre será necesaria, como pecado o virtud, para que haya necesidad de equilibrio y vuelta al punto actual, sea el que este fuere. Transitoriedades de rutina. Gracias al dios inexorable con el que vamos. Abrazos.

Que gusto leerte y disfrutar de este tenue de sombras, abrazos !!

Ufff... Te agradezco de corazón querida amiga. Por alguna razón has venido a mi mente estos días, claro... es porque te quiero... como se quiere, además de ti, al mar.

[video=youtube;j-qG6o5N7oQ]http://www.youtube.com/watch?v=j-qG6o5N7oQ[/video]

"todo cambia" como diría Mercedes Sosa, cambia los días, las personas y las cosas a nuestro alrededor, pero lo que nunca cambiará los sentimientos que uno lleva en su interior, por eso algunos días serán luminosos y otros días sombríos por las circunstancias que esos mis sentimientos provocan por la presencia o ausencia del ser amado. Uff, amigo, como siempre disfruto venir a visitar y leer tus versos. Te dejo un gran abrazo y te deseo un muy feliz día!!!

"todo cambia" como diría Mercedes Sosa, cambia los días, las personas y las cosas a nuestro alrededor, pero lo que nunca cambiará los sentimientos que uno lleva en su interior, por eso algunos días serán luminosos y otros días sombríos por las circunstancias que esos mis sentimientos provocan por la presencia o ausencia del ser amado. Uff, amigo, como siempre disfruto venir a visitar y leer tus versos. Te dejo un gran abrazo y te deseo un muy feliz día!!!

​Gracias querida Romi, para ti siempre besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás