Aquí empiezo el soneto (soneto)

Quedo maravilloso
tu soneto altivo
que dice del maestro
que escribe los cuartetos
Más tercetos prestos
y perfectos...

Felicitaciones aplausos estrellas con súperluna y todo lo demás

%28Jovita%20Lopez%29-Libros%20antiguos%20y%20viola-%20oleo%20sobre%20tabla%2050x73.jpg

Libre busco el soneto que hoy escribo.
Este segundo verso ya camina
en busca del tercero que termina
en el primer cuarteto tan altivo.

Con este verso aquí me siento vivo
en pos de este versar que ya encamina
sus pasos al cuarteto que refina
tenaz el cuarto verso al que hoy arribo.

Ahora comenzar con un terceto,
primero de los dos que lo componen.
Casi al final estoy, ya casi acabo.

Solo me faltan dos para el soneto,
para que los catorce se coronen.
Ya nada falta aquí. Feliz lo grabo.

Eladio Parreño Elías

2-Septiembre-2012

Ayyy Eladio, qué soneto más flamenco, sin contar ni ná a ti te salen como el maná, llenos de gracia y de salero, tan es así que encanta leerlos desde su inicio hasta el último de sus versos. Jolines qué bien escribe mi dulce amigo. Te quiero, te admiro y te mando besazos a porrillo....Muááááááááááááá, la maquinilla está enfadá jejejeje

Jajajajajaja, eres la rehostia, querido Eladio, jajaja. El soneto está muy bien escrito, en endecasílabos propios.

Tiene gracia por arrobas y tiene el regusto de los grandes del siglo de oro. Lope ya no es el único que ha escrito una originalidad similar. Te aplaudo y te dejo las estrellas del cielo, ellas sonríen con su titilar tu arte, salero, y poderío.

Un fuerte abrazo.

Jajajajajaja, eres la rehostia, querido Eladio, jajaja. El soneto está muy bien escrito, en endecasílabos propios.

Tiene gracia por arrobas y tiene el regusto de los grandes del siglo de oro. Lope ya no es el único que ha escrito una originalidad similar. Te aplaudo y te dejo las estrellas del cielo, ellas sonríen con su titilar tu arte, salero, y poderío.

Un fuerte abrazo.
Gracias VIRTUS
por pasar por mi poema, un abrazo y un cálido saludo
de tu amigo Eladio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás