• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aquí en tus besos ...

Exquisito tu romántico poema, amigo Antonio, amenizando el descanso navideño.

ni_o_canta.bmp

Exquisito tu romántico poema, amigo Antonio, amenizando el descanso navideño.

ni_o_canta.bmp

No hay más esplendoroso amanecer que en el amor amigo mío ¡te hace poeta! Y luego sales a la calle y sabes sin duda que los seres humanos somos nuestra esperanza porque eres sensible ante el sufrir de los desposeídos y ayudas, y eres sensible ante un par de ancianos que van de la mano y ella lleva una flor, y miras allá en lo alto a una avecita dar su mejor concierto mientras otra acude muy atenta y jubilosa a él ... No hay nada mejor para el hombre ante sus muchas imperfecciones para acercarse un poquito más a su propia y más conmovida sonrisa ¡y eso lo hace mejor llevándolo a un estado de hermosa autoreflexión! Si nos escuchamos podremos salvarnos de nosotros mismos toda la humanidad, y cuando al fin eso sea ¡miraremos al cielo para juntos conquistar las estrellas! Un abrazo con toda mi alegría, ahora te deseo un inmejorable y bello fin de año y albricias por un año nuevecito y prometedor para ti y todos los tuyos...

Anthua62

Última edición:
... Amanecí otra vez
aquí en tus besos,
como lo fue ayer,
tibios y tersos.

¡Qué dulces
los dos dulces
de tu boca:
me inducen
al irse jugando
y me provocan,

y van seduciendo
carnosos ya yendo
como dos cerezas
que rosas rozan! ...

Anthua62
México 25-12-22
Bello romanticismo en ese amor que juega entre la dulzura y esa seduccion donde
lo dulce deja una tibiedad de sensaciones. bellissimo. saludos de luzyabsenta

Bello romanticismo en ese amor que juega entre la dulzura y esa seduccion donde
lo dulce deja una tibiedad de sensaciones. bellissimo. saludos de luzyabsenta

Gracias estimado Maestro Poeta Luzyabsenta, un gusto siempre saludarte y disfrutar de tu compañía con toda la alegría de mi estimación, lo mejor para ti en estas fiestas y que sea mayor el regocijo durante el año que ya toca a la puerta, muchas gracias...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás