Aquí estaré...(tAmOsHkA)

crazyman_dl

Poeta fiel al portal
El siguiente escrito es dedicado a una amiga muy especial... Una amiga que vale oro, una amiga que siempre ha de luchar... A ti cielo, tAmOsHkA... Viajemos juntos, viajemos al más allá... donde todo es felicidad... Te quiero mucho corazón!!...

Ya no llores mi amiga, ya no sufras...
Aquí estoy, en la distancia... pero a tu lado en la imaginación...
Mis brazos se extienden, te brindan su protección...
Tómalos, ven conmigo a ningún lugar...
Huyamos en nuestros pensamientos... viajemos al más allá...

Ya no derrames lágrimas de dolor...
pronto ellas se convertirán en lágrimas de felicidad...
No te sientas vacía, sola... abatida por la vida...
pues juntos venceremos, renaceremos de las cenizas...
como el mismo fenix, volaremos... nos perderemos en la espesa brisa...

Mi cielo... ya no más dolor...
Pues bien sabes que te comprendo...
Juntos podremos, enseñarle a la vida con quienes se ha metido...
es dura, lo sé... pero recuerda, juntos volaremos...

Encontraremos el lugar perfecto, tu sueño...
donde no haya lágrimas ni gritos, ni pasado...
ni tampoco presente o futuro... sino, el instante en que estemos...
Todo se reducirá al momento... y el momento en años de felicidad...

Amiga... confía en mí como yo confio en ti...
Sé que podremos... sé que venceremos...
Toma mi mano, no temas... ven conmigo...
Que yo siempre... aquí estaré...
a tu lado en la distancia, abrazandote...
Haciendote saber que no estás sola...
que tienes un amigo con quien emprender un viaje...
Un viaje sin regreso, un viaje a un sueño...
Recuerda... AQUÍ ESTARÉ...​

Mi vida... mi niño precioso... antes ke nada mis 5 estrellas pk sin duda alguna siempre escribes con el alma...
Me conmueve y me llena de vida, me da todo lo ke necesito en este instante...
Infinitas gracias por ayudarme a ver esa luz ke siempre parece star apagada y a distancias inalcanzables...
T kiero..y ya sabes...
NOS IREMOS...
:)

Mi querida amiga... No tienes porque agradecerme... Muchas veces tu hiciste eso por mi... me hiciste ver esa luz que parecía apagada... recuerda que siempre estaré a tu lado, en la distancia.. pero a tu lado... te quiero mucho cielo... Eres una gran persona... y con todo gusto, sería todo un placer... irme contigo... a dejar todo atrás... Gracias por todo... por esas 5 estrellas que iluminan mi escrito.. pero mas lo ilumina tu huella... Saludos y abrazos... cuidate muchisimo... un beso enorme.. una vez mas... Te quiero mucho.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Alkimia... pues la verdad es que la quiero mucho... es una amiga formidable... Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella compañera...Saludos y abrazos...cuidate.. tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

dario que entrega de esa pura amistad me gusto mucho la forma que escribes con pasion un abrazo chavon desde aqui tu amigo jess

Jess.. mi buen amigo... Gracias por pasar por aquí y dejar tu sendida huella... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Dario, se nota en cada una de tus letras, el gran cariño que sientes por Tamoshka, ella es una personita muy linda, que bello detalle de tu parte, de la amistad sincera que le brindas, recibe muchos cariños y bien por ti...Glory

GLORY... Es cierto, siento mucho aprecio por ella... es una gran personita como dices... que me ayudó cuando lo necesité... gracias por dejar tu preciada huella... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

..Me gustó bastante tu escrito.. Se nota con el sentimiento en que lo escribiste.. Estoy segura de que ella está muy orgullosa de ti, y bueno, ya vi también que la gustó mucho.. Me alegro mucho por los dos, que esa linda amistad dure por siempre!! ^^ .. Un fuerte abrazo y beso amigo..

Sapphire...Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella amiga, Saludos y abrazos... cuidate.... tu amigo....

CrAzYmAn...(Dario)

Mi vieja amiga... la verdad que yo también te extraño.. mucho tiempo sin chatear, sin leernos.... Se te extraña... saludos y abrazos..cuidate.. tu amigo..

CrAzYmAn...(Dario)

esto mas que nada que una dedicatoria es como un deceo que tu deceas cumplir....se siente que la conoces tanto que se sienten sus lagrimas...mas al igual se sienten ese deceo de llevarla a tu espacio y regalarle sonrisas...

gran poema para esa bella poeta tamoshka!!

saludos..

diablito..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás