• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquí frente a la luna

En esta noche despejada

donde la luz de la luna nos alumbra

quiero entregarte

cada uno de mis sentimientos

para que los guardes en tu corazón.

Hoy que la magia nos envuelve

de romance

y nuestros pálpitos

tienen la misma melodía de amor

me acerco a tu oído para decirte

"Te quiero"

En esta noche brillante

iluminada por las miles de estrellas

siento tus dedos enredados en mis cabellos

y tu beso tierno en mis labios

que me dice que me quieres

tanto como yo a ti.

En esta noche

solo estamos tu y yo

para amarnos y querernos

despacito y sin prisas
porque creo en el amor
que me brindas.

romantico, ilusion , como eres cristalina saludos amiga preciosa

Muchas gracias Pedro por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Cuando la noche y la luna son cómplices de vigilia, hay una invitación irrevocable al romance.
Gracias por compartir tu romántico poema.

Lindo leerte. Cuando se ama esos sentimientos tan bellos despiertan, querida Preciosa. La naturaleza nos abraza el alma, todo en ella proyecta nuestro universo interior, se agitan las palabras dentro de nosotros y van dibujando pinceladas hermosas.

Adorno-de-Flores.gif

Muchas gracias huellita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Interesante lo literal que expones hehe
muy dulce sea luna o lo que sea, leer tu sentir es emocionante.
Saludos y abrazos señorita

Muchas gracias amiguito por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Una entrega amorosa del corazón que palpita con fuerza y deja unos versos lleno del sentimiento enamorado, me gusta sentir esa dicha que sientes, un bello poema que llega, un abrazote amiga querida, tqm.

Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita, me alegra mucho que los disfrutaras, pero sobre todo de verte aquí en mis versos. Te dejo un abrazo inmenso!! Tkm!

Valiosas cosas depositas en sus manos preciosa. Hay que valorarlas y cuidarlas muy bien, como haces tú, según muestras en tu poema. Mis felicitaciones por ello. Saludos

Muchas gracias por dejar tu huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Mary C. López;5178306 dijo:
Bien logrados versos,
la luna inspiradora siempre de bellas poesías,
un beso.

Muchas gracias Mary por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Preciosa poesía a la luz de la luna. Tus letras como siempre con ese romanticismo que te caracteriza . Mis aplausos a tu pluma Preciosa. Besos amiga

Muchas gracias LUVIAM por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Romántica, sensible, intensa y delicada es vuestra poesía, dejando en cada una de vuestros versos el profundo amor que fluye en vuestra alma. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

Muchas gracias Poeta por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás